TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 18 Septiembre 2014

La quinta edición de la Cumbre Gerencial ALAS se realizará en julio de 2015

La Asociación Latinoamericana de Seguridad, ALAS, se ve en la obligación de reprogramar la realización de la quinta edición de la Cumbre Gerencial, planificada para los días 16 y 17 de octubre del 2014 en Punta Cana, República Dominicana, debido a la Alerta Epidemiológica de Fiebre por Chikungunya y Dengue en las Américas emitido por la Organización Panamericana de la Salud sobre el virus Chikungunya.

La quinta edición de la Cumbre Gerencial ALAS se realizará en julio de 2015

Luego de analizar la información emitida, así como los comunicados de autoridades locales de distintos países y organismos internacionales, ALAS ha determinado que la fiebre Chikungunya representa un importante factor de riesgo para la seguridad de las personas que asistirían al evento y un riesgo para la propagación aún más de esta enfermedad.

De acuerdo al Informe de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud del 29 de Agosto del 2014, el número de casos notificados principalmente en países y territorios de la región Caribe asciende a más de 659.000 incluyendo 37 defunciones.

Para el Comité Organizador del evento es de vital importancia garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes al mismo, por eso, ha tomado esta difícil decisión con el objeto de proteger a las personas y empresas que nos apoyan.

El nuevo cronograma contempla la realización del evento en Miami en Julio del 2015. El personal de la Asociación se pondrá en contacto con todas las personas y empresas que confirmaron su asistencia para coordinar la reprogramación del evento.

En 2013 la Cumbre Gerencial ALAS contó con cerca de 300 asistentes de 19 países de América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y por primera vez España.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión