La quinta edición de la Cumbre Gerencial ALAS se realizará en julio de 2015

La quinta edición de la Cumbre Gerencial ALAS se realizará en julio de 2015

La Asociación Latinoamericana de Seguridad, ALAS, se ve en la obligación de reprogramar la realización de la quinta edición de la Cumbre Gerencial, planificada para los días 16 y 17 de octubre del 2014 en Punta Cana, República Dominicana, debido a la Alerta Epidemiológica de Fiebre por Chikungunya y Dengue en las Américas emitido por la Organización Panamericana de la Salud sobre el virus Chikungunya.

Luego de analizar la información emitida, así como los comunicados de autoridades locales de distintos países y organismos internacionales, ALAS ha determinado que la fiebre Chikungunya representa un importante factor de riesgo para la seguridad de las personas que asistirían al evento y un riesgo para la propagación aún más de esta enfermedad.

De acuerdo al Informe de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud del 29 de Agosto del 2014, el número de casos notificados principalmente en países y territorios de la región Caribe asciende a más de 659.000 incluyendo 37 defunciones.

Para el Comité Organizador del evento es de vital importancia garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes al mismo, por eso, ha tomado esta difícil decisión con el objeto de proteger a las personas y empresas que nos apoyan.

El nuevo cronograma contempla la realización del evento en Miami en Julio del 2015. El personal de la Asociación se pondrá en contacto con todas las personas y empresas que confirmaron su asistencia para coordinar la reprogramación del evento.

En 2013 la Cumbre Gerencial ALAS contó con cerca de 300 asistentes de 19 países de América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y por primera vez España.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis