La primera ronda del Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK se llevó a cabo exitosamente

La primera ronda del Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK se llevó a cabo exitosamente

VIVOTEK se complace en anunciar la finalización exitosa de la primera ronda del Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK (VEC). Desde marzo, se han iniciado 24 talleres en Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia consecutivamente. Más de 300 distribuidores y socios SI de 19 países han participado. Para VIVOTEK, la finalización de la primera ronda del programa VEC, sin duda, representa un logro importante.

El Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK, que consiste en la introducción completa y detallada de todas las características, funciones y tecnologías de las cámaras VIVOTEK, así como sus beneficios y aplicaciones, es un programa diseñado exclusivamente para los distribuidores oficiales de VIVOTEK e integradores de sistemas. A través del programa de capacitación, no sólo se pueden fortalecer las relaciones con los auténticos expertos en los productos, soluciones y tecnología de VIVOTEK, sino también intensificar el compromiso de VIVOTEK con el mercado local. Además, durante la realización de los cursos de formación, la interacción entre los asistentes y entrenadores de VIVOTEK ha sido excepcionalmente buena, proporcionándole a VIVOTEK conocimientos más profundos para satisfacer las necesidades del mercado local y de los clientes.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"¡Estamos muy contentos de que el programa VEC se haya realizado con éxito! A través del programa de capacitación, se ha fortalecido el conocimiento de los participantes sobre el espíritu de la marca VIVOTEK, los objetivos de la empresa y sus tecnologías. Adicionalmente, también resultó ser una plataforma perfecta para compartir nuestras ideas y experiencias con los socios en materia de vigilancia IP. Durante el entrenamiento, nuestros socios SI y distribuidores también expusieron sus valiosos conocimientos sobre el mercado, fomentando el futuro desarrollo de productos de VIVOTEK y su expansión empresarial. La segunda ronda del programa VEC iniciará pronto. ¡Ven y únete a nosotros y hagamos crecer el negocio juntos!".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis