TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 17 Junio 2013

La primera ronda del Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK se llevó a cabo exitosamente

VIVOTEK se complace en anunciar la finalización exitosa de la primera ronda del Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK (VEC). Desde marzo, se han iniciado 24 talleres en Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia consecutivamente. Más de 300 distribuidores y socios SI de 19 países han participado. Para VIVOTEK, la finalización de la primera ronda del programa VEC, sin duda, representa un logro importante.

La primera ronda del Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK se llevó a cabo exitosamente

El Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK, que consiste en la introducción completa y detallada de todas las características, funciones y tecnologías de las cámaras VIVOTEK, así como sus beneficios y aplicaciones, es un programa diseñado exclusivamente para los distribuidores oficiales de VIVOTEK e integradores de sistemas. A través del programa de capacitación, no sólo se pueden fortalecer las relaciones con los auténticos expertos en los productos, soluciones y tecnología de VIVOTEK, sino también intensificar el compromiso de VIVOTEK con el mercado local. Además, durante la realización de los cursos de formación, la interacción entre los asistentes y entrenadores de VIVOTEK ha sido excepcionalmente buena, proporcionándole a VIVOTEK conocimientos más profundos para satisfacer las necesidades del mercado local y de los clientes.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"¡Estamos muy contentos de que el programa VEC se haya realizado con éxito! A través del programa de capacitación, se ha fortalecido el conocimiento de los participantes sobre el espíritu de la marca VIVOTEK, los objetivos de la empresa y sus tecnologías. Adicionalmente, también resultó ser una plataforma perfecta para compartir nuestras ideas y experiencias con los socios en materia de vigilancia IP. Durante el entrenamiento, nuestros socios SI y distribuidores también expusieron sus valiosos conocimientos sobre el mercado, fomentando el futuro desarrollo de productos de VIVOTEK y su expansión empresarial. La segunda ronda del programa VEC iniciará pronto. ¡Ven y únete a nosotros y hagamos crecer el negocio juntos!".
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión