TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 10 Agosto 2017 00:00

Kronos NET demostrará sus funciones de automatización de centrales de monitoreo

Kronos invita para el próximo 17 de agosto a su seminario web gratuito “Automatización de tareas del centro de monitoreo”.

Kronos NET demostrará sus funciones de automatización de centrales de monitoreo

En este webinar, Kronos muestra cómo es posible automatizar los procesos de una central de monitoreo ampliando los servicios, reduciendo los costos de operación y eliminando un alto porcentaje de los errores humanos de los procesos manuales.

Hasta un 70% de las tareas de un centro de monitoreo son repetitivas, crear y programar las secuencias y reacciones a cada una de estas tareas es posible con la función de operador virtual del software de monitoreo Kronos.

Para inscribirse y asistir al evento el próximo 17 de Agosto ingrese en el siguiente enlace

Acerca de KRONOS
Kronos es un software para centros de monitoreo que provee la integración de diversas tecnologías en una sola plataforma. Con Kronos, la central de monitoreo se convierte en una herramienta moderna y eficaz que, con un alto nivel de automatización, genera nuevos negocios y servicios para usuarios. Además, el personal de monitoreo, reacción y seguridad es eficaz y los recursos apropiadamente usados. Para más información, visite www.kronosla.com