TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 17 Abril 2018

Johnson Controls presentará sus soluciones de seguridad en entornos de la vida real en Expo Seguridad México

La compañía presentará sus más recientes soluciones integradas de video, control de acceso e intrusión en entornos que replican situaciones de la vida real durante la Expo Seguridad México 2018.

Johnson Controls presentará sus soluciones de seguridad en entornos de la vida real en Expo Seguridad México

Uno de los puntos destacados para Johnson Controls en su presentación de este año es el lanzamiento de iotega, su solución de automatización y seguridad inalámbrica de última generación, diseñada para brindar un estilo de vida más seguro e inteligente a los hogares y pequeñas empresas.

Expo Seguridad México es una feria empresarial y conferencia de tres días que se realizará del 24 al 26 de abril de 2018 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. Se espera que asistan más de 16,000 profesionales de la industria de la seguridad.

Johnson Controls presentará distintas soluciones en contexto, como un hogar inteligente, un hogar interactivo, una solución de automatización de edificios y un centro de monitoreo y comando que integra software de intrusión, control de acceso y video.

“En lugar de hacer una demostración más tradicional, nuestro enfoque en las soluciones y en el mercado vertical permite que los integradores de seguridad, consultores y usuarios finales interactúen con cada producto como si fuera un entorno real”, explicó Ricardo Pulido, director de Ventas de Latinoamérica de Johnson Controls.

Las secciones Hogar Inteligente y Hogar Interactivo del stand mostrarán diversos productos en funcionamiento, como el panel PowerSeries Neo, el IQ Panel 2 de Qolsys, iotega y su integración con Alarm.com. La plataforma iotega, el último lanzamiento de la marca DSC, incluye la tecnología inalámbrica líder PowerG y ofrece un sistema de seguridad completamente encriptado que brinda un nivel de seguridad superior a hogares y negocios. También incluye servicios inteligentes e interactivos remotos, lo que representa nuevos flujos de ingresos para los instaladores. Con una aplicación móvil en una tableta o un Smartphone, los visitantes podrán controlar las luces, abrir y cerrar una puerta, monitorear el consumo de energía de un equipo de aire acondicionado y más.

La sección de Integración y Automatización presentará los sistemas de administración de edificios C•CURE BMS y C•CURE 9000. Los visitantes podrán ver y controlar situaciones en tiempo real con la funcionalidad de automatización de edificios, que permite administrar sistemas de iluminación, de video y de climatización desde un único lugar.

La parte del stand dedicada al centro de Comando y Control presenta un entorno de estación central, donde los operadores monitorean video desde múltiples pantallas. Esto incluye integraciones con las líneas de cámaras IP Illustra (Pro, Flex y Essentials) y la línea de NVR Exacq.

Además, el stand presenta la Solución de Seguridad Completa, que combina la solución de intrusión PowerSeries Neo, software de control de acceso de Kantech y la herramienta de videovigilancia exacqVision en una sola oferta. Esta solución pre-integrada está lista para implementar, de modo que permite acelerar y optimizar la instalación.

“Queremos que los clientes puedan ver personalmente cómo la solución de seguridad completa se integra e interactúa con diversos dispositivos para brindar un enfoque integral para la seguridad”, agregó Pulido.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat