fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 02 Julio 2019

Johnson Controls celebró su Encuentro de Clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 2019

Al evento, celebrado en la ciudad de Cancún, asistieron más de 100 clientes de 22 países para participar en un encuentro educativo en el que tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias de tecnología en el sector de seguridad de la mano de expertos de la región. 

Johnson Controls celebró su Encuentro de Clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 2019

El encuentro, realizado entre el 3 y 6 de junio en el Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, en Cancún, México, ofreció un programa educativo e interactivo centrado en las últimas tendencias de tecnología en el sector de seguridad.

Las sesiones educativas abordaron una variedad de temas, entre ellos: ciberseguridad, deep learning, tecnologías de IoT para uso residencial y comercial y medidas para proteger infraestructura crítica. 

Los asistentes al evento también pudieron conocer nuevas soluciones del amplio portafolio de productos de control de acceso, video e intrusión de Johnson Controls. Uno de los puntos destacados del encuentro fue la sesión presentada por el reconocido autor de best-sellers y orador, David Gómez, quien recalcó la importancia de vender y hacer negocios basándose en el valor y la diferenciación.

LATAM Customer Event 2019 1

“Este evento ofrece una oportunidad educativa y de networking única para nuestros clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe. El encuentro de este año tuvo, sin dudas, uno de los mejores programas que hemos ofrecido y contó con la asistencia de los principales profesionales del campo de la seguridad de la región”, dijo Ricardo Pulido, director de Ventas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de Tyco Security Solutions, parte de Johnson Controls.

Además de las sesiones educativas hubo dos presentaciones de casos de estudio en las que se mostró el desempeño de las soluciones de Johnson Controls en situaciones de la vida diaria en Latinoamérica. El encuentro concluyó con una cena en la que se reconoció a los principales integradores y distribuidores de productos de seguridad de la región del 2018. 

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.