Johnson Controls celebró su Encuentro de Clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 2019

Johnson Controls celebró su Encuentro de Clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 2019

Al evento, celebrado en la ciudad de Cancún, asistieron más de 100 clientes de 22 países para participar en un encuentro educativo en el que tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias de tecnología en el sector de seguridad de la mano de expertos de la región. 

El encuentro, realizado entre el 3 y 6 de junio en el Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, en Cancún, México, ofreció un programa educativo e interactivo centrado en las últimas tendencias de tecnología en el sector de seguridad.

Las sesiones educativas abordaron una variedad de temas, entre ellos: ciberseguridad, deep learning, tecnologías de IoT para uso residencial y comercial y medidas para proteger infraestructura crítica. 

Los asistentes al evento también pudieron conocer nuevas soluciones del amplio portafolio de productos de control de acceso, video e intrusión de Johnson Controls. Uno de los puntos destacados del encuentro fue la sesión presentada por el reconocido autor de best-sellers y orador, David Gómez, quien recalcó la importancia de vender y hacer negocios basándose en el valor y la diferenciación.

LATAM Customer Event 2019 1

“Este evento ofrece una oportunidad educativa y de networking única para nuestros clientes de Latinoamérica, Brasil y el Caribe. El encuentro de este año tuvo, sin dudas, uno de los mejores programas que hemos ofrecido y contó con la asistencia de los principales profesionales del campo de la seguridad de la región”, dijo Ricardo Pulido, director de Ventas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de Tyco Security Solutions, parte de Johnson Controls.

Además de las sesiones educativas hubo dos presentaciones de casos de estudio en las que se mostró el desempeño de las soluciones de Johnson Controls en situaciones de la vida diaria en Latinoamérica. El encuentro concluyó con una cena en la que se reconoció a los principales integradores y distribuidores de productos de seguridad de la región del 2018. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis