TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 24 Octubre 2018

ISTC prepara su relanzamiento en Buenos Aires

La compañía estará realizando una serie de desayunos informativos sobre soluciones de detección de incendios, control de acceso y videoconferencia, entre otros temas.

ISTC prepara su relanzamiento en Buenos Aires

El lugar será el Salón La Cascada del Hotel Palermo Suites de Buenos Aires (Argentina), los días 8, 15 y 22 de noviembre.  Sus socios estratégicos: HID, Edwards, Abloy, Idemia, Lifesize y Wolpac estarán presentando toda la información referente a los productos y soluciones integrales que cubren las necesidades actuales de la región porteña.

Con esta iniciativa buscan fortalecer la actual relación comercial con los canales de la región y atraer nuevos clientes interesados en un portafolio de soluciones más amplio del que ya conocen.  Marcelo Pedemonte y David Nuñez, ejecutivos de Venta de ISTC Argentina, estarán presentes durante las fechas mencionadas apoyando a cada uno de los socios fabricantes durante sus ponencias y atendiendo las inquietudes de los asistentes.

La estrategia para 2019 de la empresa distribuidora es incrementar el número de eventos informativos, entrenamientos y certificaciones que contribuyan al crecimiento de sus canales, como lo han venido haciendo en otras regiones.

Interesados en asistir al evento pueden realizar el registro al High Tech Breakfast Buenos Aires en este enlace.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión