fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 14 Febrero 2019

ISTC Andina inicia su serie de HIGH TECH BREAKFAST en la Región Andina

ISTC, distribuidor mayorista para la industria de la seguridad, continúa con su misión de entrenamiento continuo y expansión de su portafolio comercial en Colombia. La cobertura de ISTC sigue ampliando y como parte de su estrategia, se llevaran a cabo una serie de desayunos tecnológicos que empezarán a implementarse en lugares como Bucaramanga, Cali y el Eje Cafetero.

ISTC Andina inicia su serie de HIGH TECH BREAKFAST en la Región Andina

El primer desayuno será el próximo 22 de Febrero, en la ciudad de Medellín junto a ADTRAN y SUMITOMO, como aliados estratégicos invitados. La segunda fecha será el 28 de Febrero, en Bogotá, junto a las marcas mencionadas.

En Bucaramanga se llevará a cabo el día 20 de Marzo junto a TYCO & SPOTTER. En Pereira, el 25 de Abril de 2019 junto a la soluciones de Sistemas de Energías Renovables enfocada a protección perimetral, las fábricas ANYVISION y ONITY. Perú y Ecuador también harán parte de los territorios en los cuales la distribuidora se estará presentando.

Esta serie de desayunos tecnológicos permiten llegar a lugares estratégicos con el fin de cubrir el país con diferentes soluciones que no solo abarcan al mercado de la seguridad, sino también cubrir las necesidades de verticales en constante crecimiento como lo son: salud, transporte, educación, el sector financiero, entre otros. Cabe resaltar que su oferta de valor única se ha fortalecido en términos de consultoría, diseño de sistemas, ingeniería de proyectos y apoyo preventa.

Toda la información referente a la inscripción se puede encontrar a través de las redes sociales de la distribuidora:

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.