ISTC CORP lanza nuevo programa de educación: ECOS, Educación Continuada Orientada en Seguridad

ISTC CORP lanza nuevo programa de educación: ECOS, Educación Continuada Orientada en Seguridad

ISTC CORP, empresa dedicada a la venta de soluciones de seguridad electrónica para Latinoamérica y el Caribe, anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo programa educativo ECOS.

ECOS - Educación Continuada Orientada en Seguridad - por sus siglas en español, tiene como objetivo proveer a sus clientes, especialmente a integradores, conocimiento para el crecimiento de sus negocios.

Este programa consta de tres niveles, en los cuales se dictarán seis módulos de aprendizaje, dos módulos por nivel. Este año, se estará trabajando el curso de Detección de Incendios para Latinoamérica. Se espera que en 2017 estén ya disponibles los cursos de Control de Acceso, Automatización y Videovigilancia que la compañía ha venido desarrollando. 

La experiencia de más de 21 años en el mercado latinoamericano le ha permitido a ISTC identificar las necesidades de sus clientes, siendo la principal, cerrar la brecha entre el conocimiento básico y el entrenamiento especializado que se requiere para el dominio de una tecnología. ECOS cierra esta brecha permitiendo a profesionales en el área de la seguridad revisar proyectos con argumentos y fundamentos bien estructurados en las diferentes líneas de seguridad como son: Control de Accesos, Detección de Incendios, Sistemas de Videovigilancia, Infraestructuras de Datos, entre otros.

‘‘Tenemos grandes expectativas con este proyecto, desde el inicio del proceso de creación sabíamos que un programa estructurado de aprendizaje como ECOS es lo que hacía falta dentro de la industria y no lo pensamos dos veces, hemos trabajado duro para ofrecerles a nuestros clientes solo lo mejor, es un programa muy completo’’- Nathalie Bernal, gerente de Mercadeo de ISTC Corp.

Los cursos de educación continuada bajo la plataforma de ECOS se han estructurado de modo que cubren temas de conceptos básicos, diseño y uso de normas para localización de dispositivos, cálculos de potencia y ejemplos prácticos que conduzcan al participante a entender las áreas de conocimiento involucradas en una línea de seguridad electrónica especifica.

‘‘Aunque el programa fue diseñado para y hacia nuestra base de integradores, con un costo adecuado que garantice la participación y desarrollo de los 6 módulos, hemos encontrado mucho interés en participar por parte de consultores, jefes de seguridad y usuarios finales que tienen bajo su responsabilidad estructurar proyectos de seguridad. Es el liderazgo, experiencia y conocimiento lo que nos permite crear este tipo de programas de educación’’- Rafael Meza, director de Ventas y Mercadeo.

Descuento especial para los lectores de TECNOSeguro

El inicio del primer curso de ECOS sobre Detección de Incendios es el 20 de octubre. La duración del curso es de tres meses y tiene un valor de $300 dólares por los seis módulos. Pero, los lectores de TECNOSeguro que se registren en el curso completo tienen un descuento especial de $50 dólares. Al momento del registro ingrese el código TECNOSEGURO para hacer efectivo el descuento.

Todos los módulos han sido evaluados por el grupo de ingeniería de ISTC quienes cuentan con certificación en las marcas más reconocidas del mercado. Adicionalmente, el proceso de desarrollo del contenido ha sido revisado por los Directores de Venta de ISTC, Mauricio Arriola y Rafael Meza. Ellos junto al Departamento de Mercadeo traen un concepto innovador de aprendizaje para todos aquellos que tengan el interés de educarse en el área de la seguridad.

Para más Información visite ECOS en www.ecos-istc.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis