TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 06 Abril 2018

ISTC Corp se presentará en Expo Seguridad México 2018

La compañía se presentará en el mes de abril en la catalogada ‘mayor exhibición de productos y soluciones de seguridad en América Latina’, Expo Seguridad México, en el stand 3347.

ISTC Corp se presentará en Expo Seguridad México 2018

Este año estarán acompañados de reconocidos fabricantes como BOSCH, Honeywell, PELCO, IRIS ID, KeriSystems, VIVOTEK, Belden, entre otros.

Durante la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de atender a diferentes charlas que se estarán impartiendo en el stand de ISTC, todas con material muy interesante para el público participante.

Omar Lugones, director de Preventa para ISTC, estará impartiendo cortas conferencias sobre nuevas soluciones que la empresa ha agregado a su portafolio; las charlas incluyen temas sobre Almacenamiento Seguro, Llamado de Enfermera y Tecnología PON (Passive Optical Networks, por sus siglas en inglés). Para informar a los asistentes de las diferentes charlas, ISTC compartirá notificaciones que los asistentes podrán recibir si descargan de forma gratuita la aplicación móvil de la feria disponible para teléfonos iOS y Android.

Además de su presencia en la feria, ISTC sigue ganando terreno en el mercado mexicano y aprovechará este espacio para presentar al equipo de trabajo que atenderá la región Norte del país. 

‘‘Estoy muy entusiasmado con la inauguración de nuestra nueva oficina en Monterrey, sabemos que esta región tiene mucho potencial y queremos brindar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio considerando que su perfil tan especializado, nos exige tener una mejora continua. Ricardo y José Manuel, nuevos miembros del equipo, serán parte importante en el crecimiento de la oficina y los invito a unirse a la excelente labor realizada por Samuel Rivera durante los últimos tres años enfocada en posicionar a ISTC y lograr la penetración en el mercado del norte, por lo cual le manifiesto mi agradecimiento ya que lo ha logrado con éxito” comenta, Ián Juarez, director de Venta para México y Desarrollo de Negocios CALA.  

El primero de abril, ISTC abrió una nueva sucursal con el deseo de ofrecer a sus canales un excelente servicio de venta y asesoría para proyectos de cualquier escala. 

Entre las soluciones innovadoras del portafolio de ISTC se destacan marcas de conectividad como: Belden, Panduit, Siemon, Fluidmesh, Albentia Systems y otras soluciones enfocadas a verticales como Indigo Care, para hospitales; Taiden, para gobierno; RBTec y Spotter RF que ofrecen protección de perímetro para zonas remotas, entre otras. 

ISTC presente en ExpoSeguridad 2018 1

En el siguiente enlace se encuentra más información sobre la agenda de eventos de ISTC.  

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión