ISTC fortalece su portafolio y su equipo de Preventa para optimizar la asesoría a sus clientes
Stand de ISTC en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - Colombia. TECNOSeguro

ISTC fortalece su portafolio y su equipo de Preventa para optimizar la asesoría a sus clientes

En el stand de ISTC en la Feria E+S+S estuvieron sus principales aliados estratégicos así como su equipo comercial y su nuevo equipo de preventa. De esta manera la compañía busca fortalecer su oferta, el acompañamiento y la asesoría a sus integradores para ayudarlos a crecer.

Fiel a su misión de ofrecer valor agregado a sus clientes, de ayudarlos a desarrollar sus nuevos proyectos y a incursionar en nuevas líneas de negocio, la compañía de distribución ISTC hizo presencia en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S con los desarrollos más notables de algunos de sus aliados comerciales: Bosch, Honeywell, Idemia y Vivotek, cada una de las cuales presentó sus soluciones más descatacas.

Para empezar, Idemia con Morphowave —un control de acceso por proximidad que permite leer las huellas de la mano sin contacto—, uno de los mejores productos en exhibición del evento; Vivotek, con una solución móvil para el transporte masivo en la ciudad de Bogotá; Honeywell, con su sistema de integración Alerton para automatización de edificios; y Bosch, con In Store Analytics, una plataforma para almacenes de cadena.

Sobre la participación de ISTC en el evento, Jorge Gómez, Director de Ventas para la región SOLA (south of Latin America), señaló que: “Nuestra empresa se ha enfocado y ha desarrollado su potencial en la creación de nuevas líneas y en la inclusión de nuevos productos en el portafolio, de forma constante estamos buscando cómo complementar nuestras propuestas con el fin de que nuestros integradores puedan encontrar en ISTC una solución completa”.

ISTC Feria ESS 2019 1

Nuevas líneas de negocio con soluciones de vanguardia

Dentro de estas nuevas líneas de negocio, Gómez destacó además sus nuevos proyectos de seguridad con autonomía solar, su completa línea de radares para protección perimetral y las soluciones especializadas de networking con redes PON

“Estos son los principales avances de nuestra empresa, su implementación está basada en nuestro análisis acerca de la forma en que la tecnología está cambiando de forma constante, con ella también varían los requerimientos de nuestros clientes, por eso nos esforzamos en buscar productos innovadores que puedan generar un verdadero valor agregado para nuestros integradores y nuevas opciones para que las ofrezcan a sus clientes”.

Un nuevo grupo especializado de preventa

ISTC Feria ESS 2019 2 Jorge GomezJorge Gómez, Director de Ventas
para la región SOLA - ISTC.

Respecto a los avances en el área comercial, Gómez hizo énfasis en la ampliación y mejoramiento del equipo de preventa de la compañía. Se trata de un grupo de ingenieros certificados, con un gran conocimiento en implementación de proyectos y en marcas de la industria.

Este equipo trabaja hombro a hombro con los clientes de ISTC para asesorarlos en el diseño de sus proyectos. “Esperamos que nuestros integradores y clientes aprovechen la opción que les ofrecemos de ayudarles a diseñar un proyecto desde el principio y concluirlo de forma exitosa con las marcas más adecuadas para las necesidades de sus clientes finales”, agregó Gómez.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis