Exitosa participación de ISTC Corp en Congreso BICSI Andino 2018
Jorge Gómez, Mauricio Arriola & Guillermo García, equipo ISTC Corp.

Exitosa participación de ISTC Corp en Congreso BICSI Andino 2018

El pasado 16 y 17 de Mayo, ISTC Corp estuvo presente en el Congreso Bicsi Andino llevado a cabo en El Cubo de Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La empresa proveedora de soluciones de automatización, seguridad y conectividad, estuvo acompañada en esta ocasión de sus socios estratégicos Belden y Adtran. Mauricio Arriola, director de Ventas para la Región SOLA, comenta que el objetivo principal de la participación, consistió en mostrar nuevas tecnologías en Redes GPON, futuro de la tecnología de redes de comunicación. ISTC viene trabajando una campaña donde da a conocer a sus clientes que su portafolio va más allá de tener solo soluciones de seguridad electrónica: “¡Somos más que Seguridad! Ese es el mensaje que queremos llevarle hoy a los clientes”, afirma Arriola. 

‘‘Nuestra empresa cuenta con varios clientes que por muchos años se han dedicado a la seguridad electrónica; en este momento, lo que queremos ofrecerle a los clientes que tienen este perfil es la posibilidad de que conozcan sobre nuevas soluciones de TI, como lo es la tecnología GPON, para que ellos puedan ampliar su portafolio y espectro de soluciones hacia sus clientes finales. De esta manera, estos canales tendrán nuevas posibilidades de ofertar y diseñar soluciones novedosas de redes e infraestructura que les permitan ganar proyectos, que abarquen o requieran una solución completa de sistemas de seguridad integrados y redes que permitan la comunicación entre dichos sistemas’’, agrega Jorge Gomez, director de la Región Andina para ISTC Corp. 

La décima versión del congreso BICSI Andino, contó con la participación de más de 1,400 personas, que no solo visitaron de las diferentes zonas del país, sino del exterior. 

Laura Bernal, Account Manager de la Región Andina para Belden, quien acompañó a ISTC en este evento, comparte comentarios sobre su experiencia en el congreso: ‘‘Para nosotros esta fue una oportunidad para que los canales integradores, la gente que conoce a Belden desde hace 15 años, recuerde que seguimos en el mercado innovando y que pueden adquirir nuestras soluciones por medio de ISTC Corp, distribuidor autorizado. Nuestra presencia en el stand fue también una oportunidad para usuarios finales e integradores para comparar tecnologías, visitando otros stands, y encontrar los diferenciales y patentes únicas que tenemos para ofrecer’’. 

Después de esta participación, ISTC Corp, se prepara para E+S+S, una de las feria de seguridad más importante de la industria. Para más detalles, visita www.istccorp.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis