TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 01 Abril 2014

ISC West se toma de nuevo Las Vegas

ISC West LogoDel 2 al 4 de abril de 2014, el Sands Expo, en Las Vegas, Nevada, recibe a los más importantes actores del mercado de la seguridad como fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios finales en ISC West, una feria que proporciona a sus todos sus participantes el espacio ideal para generar redes de trabajo, compartir experiencias, solucionar dudas y compartir con sus pares de la industria.

ISC-West-Las-Vegas-1Expositores de control de acceso, alarmas y monitoreo, biometría, control de fuego, productos de seguridad en red, videovigilancia, integración de sistemas, aplicaciones inalámbricas, entre otros, presentan sus principales novedades y desarrollos a los visitantes.

Durante la feria también se realiza el New Products Showcase de SIA (Security Indistry Association), en el cual participan 78 productos de diferentes compañías y de los cuales se eligen a los que cumplan con todos los requisitos para ser premiados en las diferentes categorías.

ISC-West-Las-Vegas-2Asimismo en el marco de la feria se llevan a cabo los seminarios enfocados en brindar entrenamiento a los profesionales de la industria. Este programa de educación consta de 75 sesiones, enfocadas en proveer información importante sobre las nuevas tecnologías en la industria de la seguridad.

ISC West busca entregar a los profesionales de la seguridad una mirada completa a los desarrollos y tecnologías que están rigiendo la industria, así como a las nuevas tendencias para este 2014.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión