TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 16 Abril 2014

ISC West reunió más de 28.000 visitantes

ISC-West-2014ISC West, la feria realizada del 2 al 4 de abril de 2014 en el Sands Expo de Las Vegas, Nevada, registró la visita de más de 28.000 profesionales de la industria. Más de mil empresas y marcas expusieron diferentes productos teniendo pasillos llenos durante toda la exposición, consolidándola como la mayor edición desde 2007 y la segunda más grande de la historia de la misma feria.

"Tanto los expositores y asistentes dijeron que ISC West 2014 fue el mejor espectáculo que han visto en muchos años", comentó Ed Several, vicepresidente senior de ISC Eventos. "ISC West registró récord de asistencia, así como área de exhibición, y lo más importante es que proporcionó una valiosa visión de todo lo que ofrece la industria. Nuestros expositores manifestaron su aprecio con mayores renovaciones para el próximo año”.

Los seminarios de SIA (Security Industry Association), que fueron diseñados para los integradores, instaladores, distribuidores, usuarios finales y otros, experimentaron un aumento estimado del 33% en la asistencia de 2014 sobre la de 2013.

En 2015, ISC West se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y los seminarios de SIA se desarrollarán entre el 14 y el 16 del mismo mes.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión