ISC WEST Las Vegas creció 10% en asistencia

ISC WEST Las Vegas creció 10% en asistencia

ISC West, el acreditado evento de seguridad más grande de los Estados Unidos, concluyó el mes pasado remarcando un 10 por ciento adicional en su asistencia y una perspectiva optimista para el próximo año. 

ISC West, considerado un barómetro del bienestar de la industria de la seguridad en los Estados de Unidos, ofreció oportunidades de negocio sólido para la seguridad a fabricantes y proveedores de servicios con representantes de prácticamente todos los segmentos del canal de distribución de seguridad, incluyendo distribuidores, diseñadores, integradores de sistemas y un mayor número de usuarios finales que en el evento del año anterior. - un aumento del siete por ciento en usuarios finales.

Más del 10 por ciento de la asistencia en ISC West fue internacional, con profesionales de la seguridad de Canada representando la mayor participación, seguido por México, Brasil, Corea y Australia. "El evento de este año escribió una nueva página sobre el futuro de la seguridad", dijo Ed Several, Vicepresidente, Eventos ISC. "Con la participación entusiasta y sólida de la industria en ISC West, y junto con la mayor exhibición de EE.UU. para explorar nuevos productos y tecnologías y un amplio programa educacional, ISC West continúa siendo un barómetro de las buenas cosas que están por venir para el resto del 2011 y más allá. Estamos agradecidos de que la industria elija reunirse con nosotros y nuestro socio, SIA."

El área de exposición de ISC West incluyó más de 10.000 productos de más de 900 empresas expositoras. Los fabricantes ofrecieron muestras informativas y numerosas oportunidades para que profesionales de la seguridad pudieran discutir los retos empresariales con los expertos técnicos y de ingeniería de las compañías, y para que profesionales de la seguridad compartieran desafíos y futuras necesidades para el desarrollo de potenciales nuevos productos. Los principales fabricantes presentes, incluyendo ADI; ADT; AMAG Technologies; Anixter; ASSA ABLOY; Axis Communications; Bosch Security Systems; Cooper Notification; Dedicated Micros; Gallagher Security; GVI Security; HID Global; Hirsch Electronics; Honeywell Security; Ingersoll-Rand; Linear; Napco Security Technologies; Panasonic; Pelco by Schneider Electric; Samsung Techwin Americas; Scan Source; Sony Electronics; Tyco Security Products; Tri-Ed/Northern Video; Vicon and UTC Fire & Security.

La Muestra de Nuevos Productos SIA (NPS), ahora en su edición 32, contó con 85 participantes de 70 compañías. El FST21 recibió el premio al Mejor Producto Nuevo para su producto SafeRise ® en una ceremonia celebrada en el stand de SIA. SafeRise ® incorpora reconocimiento facial y de voz y puede detectar cuando una persona está en problemas por su comportamiento.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis