IP-in-Action LIVE Sto. Domingo, capacitación y actualización

IP-in-Action LIVE Sto. Domingo, capacitación y actualización

IP UserGroup Latinoamérica continúa su gira internacional denominada IP-in- Action LIVE, la cual reúne en un mismo lugar a integradores, distribuidores, técnicos e ingenieros, consultores, usuarios finales y profesionales de TI, ofreciéndoles un espacio de interacción donde se capacitan y conocen de primera mano los últimos desarrollos en tecnología IP de las compañías líderes en el mercado.

El 4 de Septiembre la gira llegó a la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, donde tuvo una excelente acogida y dejó en evidencia la calidad que ha tomado el evento.

El evento se llevó a cabo en el Dominican Fiesta Hotel, salones Regency, La Pinta & La Niña, contó con la participación de 11 compañías expositoras y más de 110 asistentes, entre ellos, empresarios y expertos en seguridad y tecnología IP y en IT de Santo Domingo y la región.

IP-in-Action LIVE se ha desarrollado por 4 años en Latinoamérica cumpliendo con una agenda académica que acompañada de la exhibición y demostración de productos por parte de sus Compañías Miembros líderes de la industria en soluciones IP, ofrece de forma gratuita a sus participantes conocer los beneficios que la tecnología IP puede ofrecer a sus empresas a través de seguridad de red y física, video vigilancia, alarmas, sistemas de monitoreo, entre otros.

El encuentro tecnológico en Santo Domingo tuvo la presencia de las siguientes compañías expositoras: Anixter, Axis Communications, EverFocus Electronics, Exacq Technologies, Fluidmesh Networks, IndigoVision, JM Security System, Milestone Systems, NVT, Pelco by Scheneider Electric, Solutec - Kronos NET, y sus media partners: Editorial Seguridad y Defensa, Revista IPfocus International, Revista IT/USERS, Revista MERCADO Technology y TECNOSeguro.com.

La jornada académica se llevó a cabo en los salones La Pinta y La Niña de manera simultánea con las siguientes conferencias:

Salón La Pinta

  • "Las Tecnologías Móviles y Servicios Cloud, eje de los nuevos Centros de Monitoreo IP" por Fernando Cuartas - Director de Apoyo Comercial para América Latina, Solutec - Kronos NET.
  • "Migración a IP: Alternativas a un Sistema Estándar" por Antonio Pérez - Gerente de Ventas Centro, Sudamérica & Caribe, NVT.
  • "Plataforma Abierta: Soluciones a su Medida" por David Sánchez- Channel Business Manager México Norte, Milestone Systems.
  • "Tecnología de Vanguardia para Soluciones de Video IP" por Michael Ramírez - Gerente de Ventas de Seguridad Centro América & Caribe, Pelco by Schneider Electric.
  • "Las Nuevas Ofertas del Líder Mundial en Video IP: Axis Communications" por Rick Guerrero - Regional Sales Manager del Caribe, Axis Communications.

Salón La Niña

  • "Soluciones de Video: Simple, Escalable e Integrado" por Alejandro Murillo - Gerente de Ventas de Territorio de Soluciones de Video Tyco Security Products, Exacq Technologies.
  • "Soluciones Inalámbricas para Aplicaciones de Misión Crítica" por Georgi Pandev - Gerente Regional de Ventas México, Brasil, Centroamérica & Caribe, Fluidmesh Networks.
  • "eZ.IP Tecnología IP Plug & Play" por Mauricio León - Gerente Regional Centro América & Caribe, EverFocus Electronics.
  • "Soluciones Avanzadas de Video Vigilancia IP e Integración" por Carlos Giraldo - Sales Account Manager Ecuador & Caribbean, IndigoVision.
  • "Soluciones de Seguridad e Integración con otros Sistemas" por Alexander Fernández - Gerente de Desarrollo de Negocios El Caribe, Anixter.

Durante toda la jornada, en el salón Regency, estuvo ubicada la exhibición y demostración de productos en vivo con cada uno de los expositores, al finalizar la tarde se llevó a cabo la rifa de varios productos auspiciados por Axis Communications, EverFocus Electronics, Solutec – Kronos NET y JM Security System. Los ganadores fueron: Edward Rosario – MP Servicios, Miguel Brito – Brite Secure Solutions, Freddy Mateo – Fenwal, Alejandro Objio – AOB Comunicaciones, José Alberto Almonte – J&O Alerta y Alberto García – Security Land.

IP-in-Action LIVE Santo Domingo cumplió las expectativas de los anfitriones, Pablo Reyes - VP Operations, IP UserGroup Latinoamérica comenta: “Fue un excelente evento; la calidad, la calidez y la permanente participación por parte de los representantes de las principales empresas de República Dominicana en los salones de conferencias y en el salón de exhibición fue notable, esto llevó a establecer una verdadera interacción con nuestras compañías expositoras y se logró reforzar y adquirir nuevos conocimientos, sin duda alguna visitaremos nuevamente Santo Domingo en un futuro cercano, ha sido una exitosa experiencia”

La asistencia a los encuentros IP-in-Action LIVE es totalmente gratuita, los próximos encuentros serán en la ciudad Buenos Aires - Noviembre 20 y en la ciudad de Montevideo – Noviembre 25 de 2014.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis