Culmina con éxito el IP-in-Action LIVE Bogotá

Culmina con éxito el IP-in-Action LIVE Bogotá

Bogotá recibió el pasado 6 de Junio uno de los encuentros más destacados de tecnología IP en la región, organizado por el IP UserGroup Latinoamérica, IP-in-Action LIVE llegó a la capital colombiana para reunir en un solo lugar a profesionales de TI, consultores, integradores, usuarios finales y distribuidores, entre otros.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Bogotá Plaza Hotel, donde se ofreció una amplia jornada académica y de exhibición, presentando a los asistentes los últimos desarrollos tecnológicos del sector entre los que se encuentran equipos y soluciones completas de videovigilancia, control de accesos y seguridad de edificios en general.

IP-in-Action LIVE contó con la presencia de alrededor de 150 profesionales de la industria, 15 compañías expositoras y sus representantes y 4 media partners dentro de los que se encuentran: Anixter, Arecont Vision, Bolide Technology, Exacq Technologies, Fluidmesh Networks, HID Global, IndigoVision, ISS, Milestone Systems, NVT, Observint Technologies, Raytec Systems, Tyco Security Products, Samsung Techwin, VIVOTEK, Editorial Seguridad en América, Revista IPfocus International, Revista IT/USERS y TECNOSeguro.com.

La agenda académica a cargo de los expositores se llevó a cabo de manera simultánea en los salones La Carolina I y La Carolina II, y la exhibición en el Salón La Candelaria, la impresión del evento para los asistentes fue positiva, contando que el desarrollo del mismo permite conocer de manera eficiente las novedades TI que se encuentran en el mercado.

Arturo Martínez - Director de Ventas para la Región Andina, Samsung Techwin"Lo interesante del IP UserGroup es que nos permite reunir con los principales fabricantes en el Arturo Martinezmercado y tener la oportunidad de estar con usuarios finales, con integradores y mostrar los diferentes potenciales de nuestras marcas; que tenemos de última tecnología, poder en una sana competencia marcar la inclinación de la balanza entre una marca y la otra, cómo mostrarnos inclusive con partners, con otros fabricantes que no hacen lo que nosotros hacemos, sino que complementan el trabajo, por ejemplo, desarrolladores de software que robustecen nuestras soluciones. Un ejemplo de ello es que Samsung tiene en particular desarrollos muy puntuales al interior de su hardware complementados por compañías como ISS, Milestone, etc. para poder hacer soluciones robustas de ganancia para el usuario final. El espacio se convierte en un sano momento de mostrar un evento diferencial de una feria de seguridad, el IP-in-Action LIVE es mucho más liviano y de un día, es decir es una muy buena línea de la mitad. Por todo esto soy uno de los fabricantes que aprovecha al 200% eventos como este".

 

Carlos Torres - Analista en Seguridad Electrónica, SEGELEC Ltda."Para nosotros como Integradores y Analistas en Seguridad electrónica es de suma importancia la participación en sus Seminarios y contactos corporativos. Yo como Comercial puedo despejar dudas técnicas durante la conferencia y NO frente al Cliente durante una visita técnica. Los nuevos contactos me dan más opciones en el diseño de mis propuestas. Sus eventos IP-in-Action LIVE contribuyen bastante al desarrollo comercial y tecnológico para las "PYMES" en Latinoamérica, sin olvidar que las PYMES manejan un 60 % de la Economía a nivel Latinoamericano".

La jornada culminó con las demostraciones de producto en el salón La Candelaria, “Es el tercer año consecutivo que traemos el IP-in-Action LIVE a Colombia y ha mostrado sin duda alguna gran acogida entre los profesionales de la seguridad, hemos contado con una participación activa de las principales compañías del sector lo que nos permite acercar las tecnologías al usuario final, brindando oportunidades de negocios y alianzas entre las marcas expositoras, cumpliendo con la misión de fortalecer el mercado en América Latina” comenta Pablo Reyes - VP Operations, IP UserGroup Latinoamérica.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis