TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 14 Agosto 2020

Intersec Buenos Aires se celebrará del 17 al 19 de marzo de 2021

Conforme a los hechos de público conocimiento relacionados con la propagación del Coronavirus (Sars-Cov-2) la organización de Intersec Buenos Aires se ha visto obligada a postergar la mayor exposición de la industria de la seguridad de Argentina.

Intersec Buenos Aires se celebrará del 17 al 19 de marzo de 2021

El evento, que tenía previsto realizarse en agosto de este año, se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo de 2021, en La Rural Predio Ferial.

Es un momento para actuar con responsabilidad, por eso desde Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) hay un enorme compromiso con el cumplimiento de todas las medidas preventivas, compartidas con los demás protagonistas de la industria de la seguridad. 

Con esta difícil decisión, la organización del evento sigue respaldando al sector mientras atraviesa tiempos extraordinarios, para que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad.

Los organizadores del evento envían este mensaje a todos sus asociados y colaboradores: “Queremos agradecer a todos los involucrados en la organización por la dedicación y el arduo trabajo que han venido realizando hasta ahora y los invitamos a continuar construyendo, juntos, el mayor evento que tiene el sector. Estamos seguros de que, en este contexto tan novedoso, una exposición como Intersec Buenos Aires es fundamental para promover y reactivar los negocios, así como dar solidez a la industria con información, conocimientos de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales”. 

Sesión