TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 31 Agosto 2016

Una completa agenda de actividades en Intersec Buenos Aires 2016

En materia de seguridad siempre hay que estar un paso adelante. Por eso, este año la muestra promete un programa académico con miras a la actualización de conocimientos y a la capacitación en nuevas tecnologías.

Una completa agenda de actividades en Intersec Buenos Aires 2016

En cada edición la exposición que reúne a la industria del Fire, Security & Safety ofrece un importante espacio a los profesionales, con un variado programa de actividades académicas que incluye seminarios, conferencias, presentaciones de productos y nuevas tecnologías.

Muchas opciones para distintos públicos, este es el objetivo de los organizadores de Intersec Buenos Aires 2016, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, que se realizará del 7 al 9 de septiembre en La Rural.

Congreso de Seguridad Integral

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) preparan jornadas a cargo de diversos especialistas que desplegarán su know how y experiencias sobre tópicos de interés para el sector. Se trata de un espacio para la actualización de conocimientos, el debate y el intercambio de información.

Entre las actividades de CAS se encuentran charlas sobre prevención en la gestión de riesgos, ergonomía, instalaciones fijas y EPP.

Por su parte, CASEL presentará su reciente Proyecto de Ley de Seguridad Electrónica. La cámara explicará los fundamentos que motivaron la iniciativa y el impacto positivo para la regulación del sector. También ofrecerá un seminario sobre seguridad electrónica para municipios. La actividad está orientada a los decisores de compra de sistemas de monitoreo público urbano, botones de pánico, y cercos perimetrales, ante la creciente demanda de asesoramiento por parte de las comunas. Ambas actividades son gratuitas y con cupos limitados.

Conferencias de los expositores

En paralelo a la muestra, las firmas expositoras brindarán conferencias técnicas y demostraciones de productos presentando todos los adelantos. Entre las novedades y temáticas de este año cabe destacar: edificios inteligentes, seguridad en las comunicaciones, nuevas tecnologías contra incendios, software integral de monitoreo, alarmas con conexión a Internet, lanzamientos en ropa de seguridad, energías renovables, entre otros. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión