Intcomex inicia su RoadShow por Colombia
Derechos de autor: TECNOSeguro

Intcomex inicia su RoadShow por Colombia

En el evento que se llevó a cabo en Medellín se presentaron reconocidas marcas de los sectores de seguridad electrónica, networking, ciberseguridad y cloud, entre otras. Compañías como Axis Communications, ISS y Hanwha Techwin participaron en el evento. 

El pasado nueve de marzo en el Hotel San Fernando Plaza de la ciudad de Medellín se llevó a cabo el evento “Ruta Intcomex” desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Intcomex es un distribuidor líder de soluciones de tecnología en América Latina y el Caribe. La compañía fue fundada en Miami, Florida en 1989 y desde entonces se ha expandido a través de la región. La compañía se enfoca en proveer una amplia variedad de productos de tecnología, incluyendo hardware, software y accesorios, del mundo del networking, seguridad electrónica y ciberseguridad, entre otros.

Intcomex evento Mexico 1

Dentro de las diferentes muestras de producto se destacaron marcas ampliamente reconocidas del sector de la seguridad electrónica como Axis Communications con su línea de audio en red de alto desempeño y fácil integración, además de soluciones de análisis de contenido de video de ISS, compañía líder en el mercado en soluciones de vigilancia ciudadana.

Por otra parte, Fortinet especialista en ciberseguridad, bajo su concepto “soluciones de redes basadas en seguridad” presentó sus dispositivos para verticales SMB de la serie “FortiGate”, un hardware para soluciones avanzadas de firewall.

Intcomex evento Mexico 2

Por otro lado, en el segmento de networking Extreme Networks presentó su proyección tecnológica para los avances que están por venir en redes de datos de alto desempeño como lo es FABRIC (acrónimo en inglés de "Flexible Architecture for Big Data Acceleration and Research"), se trata de una nueva generación de redes de alta velocidad y baja latencia diseñadas específicamente para la computación de alto rendimiento (HPC), la inteligencia artificial (IA) y la ciencia de datos.

Intcomex evento Mexico 3

También durante el evento estuvo presente el Líder Global de Publicidad e Innovación de Rappi, José Vicente Chávez quien presentó su charla sobre cómo asociar la tecnología a las grandes empresas. Rappi es la startup colombiana categorizada como el primer unicornio de Colombia.

Intcomex evento Mexico galeria 4

“Intcomex ya es líder en el mercado colombiano en el segmento de accesorios y retail que se ve en las grandes cadenas, particularmente en audio y video. Así mismo como allí somos líderes queremos ser líderes en la parte corporativa. Tenemos grandes divisiones de Intcomex, como la división de seguridad, networking, comunicaciones y puntos de venta.” comentó durante el evento Rocío López, Gerente de Marcas Corporativas.

Jose Francisco DízazJose Francisco Díaz
Intcomex
Precisamente a la división de seguridad mencionada por Rocío, ha llegado recientemente el ingeniero Jose Francisco Díaz, quién desde su posición como Product Manager Security Colombia de Intcomex, es la persona encargada de orientar a los canales corporativos en las soluciones de seguridad electrónica con las que cuenta la compañía. Francisco pone entonces a disposición de los clientes de Intcomex dos décadas de trayectoria laboral en compañías de distribución mayorista especializadas en el sector de la seguridad electrónica.

La próxima parada de la Ruta Intcomex será en Cali, Valle del Cauca, en el mes de mayo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis