Representantes de la industria mostraron sus innovaciones en la EFSEI Medellín 2016
Charla de Dahua en EFSEI Medellín TECNOSeguro

Representantes de la industria mostraron sus innovaciones en la EFSEI Medellín 2016

El encuentro sirvió para crear conexiones comerciales invaluables entre los profesionales de este sector.

Representantes de la industria de la seguridad electrónica y las telecomunicaciones concurrieron a la Expo Foro Seguridad e Infraestructura (EFSEI) Medellín 2016, en la cual dieron a conocer sus últimos avances y soluciones disponibles para sus clientes.

El evento se llevó a cabo en el Hotel San Fernando Plaza, de la capital del departamento de Antioquia, Colombia, el pasado 24 de noviembre, y contó con la asistencia de más de 60 personas, entre ellas propietarios de empresas de seguridad, integradores, instaladores, ingenieros de proyectos y representantes de ventas.

Los expositores fueron Neural Labs, con la conferencia ‘Soluciones de Neural Labs para reconocimiento de placas’, a cargo de Elías Valcárcel; Nexxt Solutions, que llevó el tema ‘Importancia del cableado y recomendaciones de instalación para una red eficiente’, dictado por Jenny Morales; Bolide Technology Group, con ‘El siguiente paso a la vigilancia IP’, exposición desarrollada por Camilo Ávila; Silmar Electronics, Inc., que disertó sobre ‘Cómo vender soluciones completas de seguridad’, con el ponente John Monastoque; y Dahua Technology, cuyo representante, Felipe Alarcón, presentó la conferencia ‘Dahua Soluciones’.

SeguriExpoForo Medellin - expositores

La EFSEI Medellín 2016 fue un encuentro gratuito destinado a crear conexiones comerciales de gran valor para los profesionales de la industria y sus expositores. Paralelamente a la agenda de conferencias se realizó una muestra comercial donde los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de interactutar con los productos y comprobar sus ventajas, todo esto con el fin de satisfacer las necesidades del mercado local. Antes de concluir el evento, las empresas participantes entregaron premios a los asistentes.

Con presencia en las principales ciudades de países de Latinoamérica, EFSEI es un foro y salón de exhibición sobre seguridad, redes e infraestructura. Su misión es ser el más importante encuentro de todos los actores de esta industria que se encuentra en constante crecimiento e innovación. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis