TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 23 Diciembre 2011

INIM Electronics junto a IMPORCOM, culminan con exito Seminario en Colombia

Logo INIM_smallEl pasado Martes 29 de Noviembre, se llevo a cabo en Bogotá el seminario "Seminario Nuevas Tecnologías en Sistemas de Intrusión y Deteccion contra Incendio" El objetivo era dar a conocer la gama de productos INIM y profundizar el conocimiento técnico – comercial de las mismas.

 INIM e Imporcom

 "Ha sido una experiencia extraordinaria que nos ha permitido conocer desde cerca las necesidades de nuestros clientes. En 2012, esperamos poder repetir esta experiencia en las ciudades de Medellín y Cali para consolidar nuestra expansión en el mercado Colombiano. También aprovecharemos esta oportunidad para presentar nuestros nuevos productos y soluciones" comentó Marcelo Cotignola, Sales Manager de INIM Electronics para LATAM. Marcelo, con una experiencia de 18 años en el mercado, finalizó su gira en Miami, luego de visitar Santo Domingo, República Dominicana, Bogotá y Guayaquil. En Abril iniciará su siguiente gira por Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

INIM e Imporcom 2

Al finalizar la presentación se entregaron personalemnte los Certificados de Asistencia correspondientes a los 65 participantes del evento.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión