Mañana inicia la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, en Corferias

Foto-Feria-ESSCon una aplicación APP compradores y visitantes podrán acceder a toda la información del evento. Tecnología de cámaras IP, seguridad informática, industrial, contra incendios y cañones de niebla que previenen el delito y daños a los negocios.

Mañana, miércoles 9 de octubre a las 10 de la mañana, se inicia en Corferias la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, el evento que se constituye en la mayor concentración de esta industria en Latinoamérica.

Se trata de un evento organizado por Pafyc International Trade Fair, desde hace 19 años, que en 2013 se realizará de manera conjunta con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, entre el 9 y el 11 de octubre.

El certamen cuenta con 300 expositores de 17 países y una muestra comercial de 12.000 metros cuadrados, donde se espera la visita de 12.000 compradores.

En el certamen se encuentran las últimas innovaciones en seguridad física, electrónica, informática e industrial, además de conferencias técnico-comerciales y foros de seguridad por sectores económicos.

Según Patricia Acosta Zuleta, directora del certamen, dentro de las estrategias competitivas que más generan valor está la seguridad; este es un sector transversal que llega a todos los nichos de la economía, y que además se convierte en un gran aporte para brindar sostenibilidad empresarial y solucionar algunos de los problemas en las comunidades.

La directora expresó que "en el mundo son incontables los casos de siniestros ocasionados por falta de seguridad, como el ocurrido en un "club" del sur de Bogotá; o el incendio, hace unos meses, en una discoteca brasilera donde murieron 231 personas, además de los consecutivos desastres que ha dejado el fuego en fábricas de confecciones en Bangladesh".

Estas situaciones adversas alertan a empresarios, directores de entidades y a quienes tienen la responsabilidad de crear condiciones de seguridad sobre la importancia de prevenir y proteger, por lo que deben conocer y adquirir soluciones actualizadas sobre la industria de la seguridad.

Aplicación APP para la E+S+S

Con una aplicación App, desarrollada para la 13a edición de la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, las personas tendrán toda la información del evento: expositores, conferencias, mapa, agendas personalizadas y redes sociales, en sus móviles de Apple, Android, así como los Blackberry y Windows phone, lo que facilitará encuentros y negocios.

La App no tiene ningún costo y está disponible en la App Store o Play Store como Security Fair ESS. Se trata 3 códigos QR personalizados para la feria, uno de ellos es para la versión mobile, el segundo para la app store y el tercero para descarga en Play Store.

La aplicación integra los siguientes puntos: listado alfabético de expositores; guía de conferencias con fecha, hora y salón (sitio para registro); mapa detallado del certamen; agenda propia con alarma de recordación y acceso a las redes sociales de la feria.

Por ejemplo, cuando un usuario ingresa a la aplicación y da un click al nombre de un expositor o marca, de inmediato se desplegará el portafolio de productos y el número de ubicación, por lo que con otro click al stand se abrirá el mapa con el sitio resaltado.

Acosta Zuleta reveló que para los eventos agendados se ha previsto una alarma con media hora de anterioridad, con el fin de que las personas puedan redondear sus negocios o actividades y cumplir la cita prevista.

La E+S+S, Efficiency +Security +Safety, es una plataforma que durante 3 días dará a conocer las nuevas tecnologías de seguridad electrónica, física, industrial e informática.

En 2013 cuenta con la representación de países como: Alemania, Estados Unidos, Brasil, Canadá, España, Argentina, Uruguay, Corea, China, Indonesia, Japón, México, Panamá, Perú, Gran Bretaña, Taiwán y Colombia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis