Impresión segura, el aporte de HID Global para Expo Capital Humano Perú

Impresión segura, el aporte de HID Global para Expo Capital Humano Perú

Además de exhibir sus impresoras HDP5000 y DTC1250e, la empresa presentó la conferencia “Diseño, impresión y manejo de sus identificaciones seguras”, a cargo de Regina Florian, gerente regional de ventas de Secure Issuance para la región Andina.

En el marco de la Expo Capital Humano 2017, que se celebró en Lima el 12 y 13 de septiembre, HID Global, empresa especializada en soluciones confiables de identificación, presentó a ejecutivos de departamentos de recursos humanos sus nuevas soluciones de impresión segura. Es la primera vez que HID Global participa de esta feria en Perú, la cual reúne las principales empresas proveedoras para el área de RR.HH. de la región.

“Desde la unidad de Secure Issuance (Emisión Segura) contamos con un gran portafolio de impresoras, lo que nos permite ofrecer soluciones de credencialización a pequeñas, medianas y grandes empresas. Asimismo, contamos con el respaldo de pertenecer a un fabricante como HID Global, que nos permite ofrecer soluciones más allá de la impresión, e incorporar también el control de acceso físico, lectores de tarjetas y muchas otras tecnologías que se acoplan a nuestras impresoras”, resalta Regina Florian, gerente regional de ventas de Secure Issuance de HID Global para la región Andina.

Florian asegura que para el evento las demostraciones de identificación de tarjetas e impresoras estuvieron enfocadas al tema de la seguridad: “Queremos explicar la importancia de contar con soluciones que no se puedan clonar, para que las personas encargadas de la credencialización de los empleados se sientan seguros de que le están brindando lo mejor a sus trabajadores”.

En el estand de HID Global los visitantes conocieron las impresoras de tecnología directa y de retransferencia. Es el caso de la impresora codificadora High Definition Printing HDP5000, una solución de impresión versátil y de alta definición que brinda un cifrado adicional e impresión a doble cara, y de la DTC1250e, la impresora más rápida de su clase, la cual permite minimizar el tiempo de espera para tarjetas e identificaciones.

Además, la exhibición de HID Global incluyó la conferencia “Diseño, impresión y manejo de sus identificaciones seguras”, que dictó Florian el martes 12 en el salón Paracas 1. En esta presentación los asistentes pudieron aprender y entender lo que una identificación involucra, las características que debe tener, cómo manejar la base de datos y cómo crear una tarjeta que, además de identificar al personal, sea difícil de clonar.

Las soluciones de emisión segura y las impresoras HDP5000 y DTC1250e, estuvieron presentes en el estand #47 de HID Global en Expo Capital Humano 2017 que se realizó en el Centro de convenciones Swissotel, Lima, Perú.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis