IFSEC, vitrina para presentación de nuevas tecnologías

Logo-2014-IfsecEl pasado mes de junio se realizó en Londres, Inglaterra, la feria de seguridad IFSEC, una de las más importantes de su tipo en el continente europeo. El evento contó con 10 salones de conferencias y un total de 240 charlas de capacitación, además de la realización de una amplia muestra comercial.

En total fueron cerca de 650 las empresas presentes como expositores. Entre ellas compañías como Arecont Vision, Asis International, Axis Communications, Bosch Security Systems, HID Global, Hikvision, Milestone Systems, RISCO Group, Tyco, Vivotek y Wavestore, las cuales aprovecharon la oportunidad para presentar algunas de sus nuevas tecnologías.

Durante la apertura de la feria, Gerry Dunphy, Director de IFSEC, resaltó el rol de la feria como punto de encuentro para los profesionales de la seguridad y afirmó que estos eventos son un espacio fundamental para discutir las nuevas tendencias de la industria, relacionarse con otros profesionales y conocer los nuevos productos disponibles en el mercado.

En la inauguración también estuvo presente Adrian Leppard, comisionado de la policía de Londres, quién recalcó la importancia de la existencia de ferias de este tipo.

“La industria de la seguridad está teniendo un rápido crecimiento por lo que es crucial para los profesionales contar con el conocimiento técnico necesario para mantenerse vigentes”, afirmó Leppard.

Y agregó: “las nuevas tecnologías también significan nuevas prácticas de negocio que permitan aumentar la eficiencia y efectividad de los servicios en una época en la que tanto el sector privado como público se enfrentan a recortes de presupuesto”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis