TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 09 Julio 2014

IFSEC, vitrina para presentación de nuevas tecnologías

Logo-2014-IfsecEl pasado mes de junio se realizó en Londres, Inglaterra, la feria de seguridad IFSEC, una de las más importantes de su tipo en el continente europeo. El evento contó con 10 salones de conferencias y un total de 240 charlas de capacitación, además de la realización de una amplia muestra comercial.

En total fueron cerca de 650 las empresas presentes como expositores. Entre ellas compañías como Arecont Vision, Asis International, Axis Communications, Bosch Security Systems, HID Global, Hikvision, Milestone Systems, RISCO Group, Tyco, Vivotek y Wavestore, las cuales aprovecharon la oportunidad para presentar algunas de sus nuevas tecnologías.

Durante la apertura de la feria, Gerry Dunphy, Director de IFSEC, resaltó el rol de la feria como punto de encuentro para los profesionales de la seguridad y afirmó que estos eventos son un espacio fundamental para discutir las nuevas tendencias de la industria, relacionarse con otros profesionales y conocer los nuevos productos disponibles en el mercado.

En la inauguración también estuvo presente Adrian Leppard, comisionado de la policía de Londres, quién recalcó la importancia de la existencia de ferias de este tipo.

“La industria de la seguridad está teniendo un rápido crecimiento por lo que es crucial para los profesionales contar con el conocimiento técnico necesario para mantenerse vigentes”, afirmó Leppard.

Y agregó: “las nuevas tecnologías también significan nuevas prácticas de negocio que permitan aumentar la eficiencia y efectividad de los servicios en una época en la que tanto el sector privado como público se enfrentan a recortes de presupuesto”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión