TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 25 Mayo 2018

Hikvision realiza torneo de fútbol en Colombia

Hikvision se encuentra desarrollando una Copa de Futbol 5 con el patrocinio de sus distribuidores GVS, GSP, MEM y Anixter y con la participación de todos sus integradores y clientes en Bogotá, Colombia.

Hikvision realiza torneo de fútbol en Colombia

Este torneo amistoso viene realizándose todos los sábados de mayo en las instalaciones de Fútbol Spot 5 en Bogotá, Colombia, única ciudad en la que tendrá lugar el torneo. En esta Copa se han inscrito 16 equipos de diferentes empresas dentro de las que se encuentran, Smart Development System, Grupo Atlas, Prosegur, Integra, RFID, Global Wide, EGlobal, SEMA Seguridad, Alarmas y Servicios de Colombia, Diebold, Seguridad Fort, Iutum y Comeware Codaltec.

“Con la realización del Mundial de Fútbol Rusia 2018 planeamos esta competencia con la finalidad de profundizar las relaciones ya existentes entre clientes, distribuidores e integradores”, explica Dai Wenhui, gerente general de Hikvision Colombia. Igualmente destacó que “la logística se realizó a través de la invitación a los clientes y cada uno inscribió un equipo. A diferencia de un Mundial, en esta competencia la eliminación es directa”. 

"Ya en esta semana entramos a la recta final de la Copa ya que la semana pasada pudimos ver como entre los equipos de las empresas RFID y Global Wide se jugará la final para definir quien será el campeón", comentó el ejectutivo. Dentro de los premios ofrecidos por la marca se encuentran cámaras y alarmas para el hogar de su línea EZVIZ, algunos premios de almacenamiento inteligente y camisetas de Colombia otorgadas por los patrocinadores de la copa y distribuidores de la marca GVS y GSP.

Los fanáticos del fútbol que además estén interesados en apoyar a algunos de los equipos participantes pueden asistir el próximo sábado a las instalaciones de Fútbol Spot 5 en Bogotá (Calle 140 No. 12-54) a las 11 de la mañana.

Torneo Hikvision 2 PPAL 1

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.