TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 01 Octubre 2019

Hikvision participó en SeguridadExpo 2019

Del el 27 al 29 de agosto Hikvision participó en la quinta versión de la Exhibición Internacional de Seguridad Integral, SeguridadExpo 2019, en Espacio Riesco, Santiago de Chile.

Hikvision participó en SeguridadExpo 2019

En el evento se exhibieron distintas tecnologías de reconocimiento facial, avances en robótica e innovadoras soluciones antirrobo. Hikvision se destacó por las soluciones basadas en inteligencia artificial, reconocimiento facial y los sistemas de lectura de placas, además del reconocido mata-drones “Jammer” que llamó la atención de los asistentes.

Samuel Ramírez, Business Development Director de Hikvision, aseguró que “sin duda, eventos de este tipo ponen de manifiesto que por medio de la tecnología,se podrá hacer eco de las demandas específicas que existen actualmente en materia de resguardo público”. Además, enfatizó que es tarea de todos los actores de la sociedad lograr ciudades seguras.

 

Hikvision Chile SeguridadExpo 2019 2 Hikvision Chile SeguridadExpo 2019 3

 

Durante el evento, se presentó el caso de éxito alcanzado con la Municipalidad de Providencia, en Santiago de Chile, proyectando en una gran pantalla LED videos obtenidos de las cámaras instaladas dentro de la comuna. Así se dio a conocer el apoyo que da Hikvision a las diferentes alcaldías dentro del Gran Santiago para respaldar el trabajo de la guardia municipal y alcanzar una ciudad segura.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión