TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 25 Noviembre 2016

HikvisionPro llega a Colombia

La compañía realiza en el país tres eventos en los que se presentará el concepto de HikvisionPro.

HikvisionPro llega a Colombia

Hikvision inició una serie de eventos en las tres principales ciudades de Colombia en donde presentará el concepto de HikvisionPro, dando a conocer que el fabricante ofrece mucho más que productos de gama baja. El mensaje de HikvisionPro es: “No nos conformamos con nada menos que la excelencia, ¿y tú?”.

La firma tiene presencia en Colombia desde hace varios años, lo que le ha permitido convertirse en el fabricante líder por número de ventas anuales y porción de mercado. Por lo anterior, este país es considerado como uno de los más relevantes de Latinoamérica por su tamaño y el tipo de soluciones que demanda, dentro de lo que se destacan equipos IP y productos de seguridad móvil.

“Si bien HikvisionPro está orientado a soluciones en grandes proyectos y a mercados verticales que necesiten sistemas de seguridad integrales, lo más importante de este concepto es que nuestros clientes sepan que Hikvision tiene la solidez, el respaldo tecnológico y la capacidad de I&D necesarios para ofrecer productos profesionales robustos de categoría mundial”, explica José García, gerente de marketing de Hikvision para Latinoamérica.

De acuerdo con lo anterior, el concepto comprende productos profesionales y orientados a soluciones completas del portafolio Hikvision. HikvisionPro condensa las líneas 4 y 6 de las cámaras IP, PTZ con tecnología DarkFighter, NVR Serie 96, el software de gestión de video iVMS-5200, la Serie Blazer y los Servidores VMS.

Colombia, un mercado en ascenso

Durante estos eventos también se presentará al equipo de Hikvision Colombia que se ha expandido durante 2016 y que se fortalecerá aún más en los próximos años para brindar al cliente un mayor conocimiento del mercado local y el mejor soporte. “Nuevos recursos humanos locales en pre-venta, soporte técnico y equipo comercial se han ido sumando hasta completar un equipo de profesionales de la más alta calidad y con todo el conocimiento necesario sobre el mercado de la seguridad en Colombia”, afirma García.

De igual forma, se compartirá información sobre el nuevo Centro de Servicio Andino que llega para apoyar los procesos de garantía y soporte para los distintos clientes y se podrán ver presentaciones sobre el programa de fidelización VASP.

Para el 2017, Hikvision ejecutará y expandirá sus programas en otras ciudades del país al tiempo que organizará eventos propios de la marca como el HikvisionPro Day, roadshows y eventos para mercados verticales específicos, entre otros.

Este recorrido de Hikvision por Colombia comenzó el 24 de noviembre con la presentación en Bogotá, el 1 de diciembre será en Cali y por último, el 6 de diciembre en Medellín.

La oficina de Hikvision Colombia está siendo ya preparada en Bogotá, en el edificio Pacific Rubiales en la carrera 9na con calle 110. Las instalaciones estarán listas a inicios de febrero del próximo año.

hikvision-equipo-eventopro

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat