Hikvision presentó sistema de control de acceso durante la Feria Intersec de Argentina

Hikvision presentó sistema de control de acceso durante la Feria Intersec de Argentina

La compañía busca, en eventos como este, mostrar no sólo lo más reciente en tecnología de videovigilancia sino presentar soluciones completas e integrales para diferentes verticales.

La feria Intersec de Argentina es una cita obligada cada año para Hikvision, que en esta ocasión participó con Security One y Siesa en stands que fueron protagonistas en este escenario por el alto desarrollo tecnológico propuesto para la versión de 2016.

Sin embargo, su participación en esta nueva edición también estuvo fundamentada en que Argentina ha sido desde siempre el mercado más importante del cono sur y uno de los más relevantes de América Latina para Hikvision. Su dinamismo y la demanda constante de tecnologías profesionales, han hecho de este mercado uno de los más interesantes para la marca.

A pesar de los constantes cambios y desafíos en la economía de este país, Hikvision ha logrado mantener su amplia presencia en diferentes tipos de aplicaciones con el apoyo de sus distribuidores e integradores locales.

En Intersec, la compañía tuvo la posibilidad de presentar diferentes tipos de productos high-end que incorporan características de tecnología avanzada para sistemas de seguridad profesionales. Entre ellos se encuentra la cámara PanoVu DS-2DP1636Z-D, que incorpora ocho lentes de hasta 2MP para brindar monitoreo panorámico en alta definición y una cámara SpeedDome con resolución HD, 36X de zoom óptico y función de paneo 360° continuo.

Adicionalmente, Hikvision presentó su serie de cámaras 4K, que permiten un mejor uso de los datos de video, de las que se destacan la cámara ojo de pez 4k 12MP DS-2CD63C2F-IVS, que soporta mapas de calor, múltiples modos de visualización, detección de intrusión y cruces de líneas.

Novedades en el control de acceso

Hikvision presentó también sus nuevos productos de control de acceso para adaptarse a cada necesidad de seguridad específica, que incluyen acceso a través de tarjeta, tarjeta + contraseña, huella digital, tarjeta + huella digital, contraseña + huella digital y tarjeta + contraseña + huella digital.

“El sistema exclusivo de Hikvision admite múltiples configuraciones avanzadas de tarjetas, como desactivación de tarjeta, tarjetas en lista negra, acceso normal de tarjeta, tarjetas de visitante y VIP, tarjetas ingresadas bajo coacción y más. Además, admite autenticación de contraseña, pregunta asociada, anti passback, primera tarjeta en abrir una puerta, autenticación múltiple, actualizaciones en línea, control remoto y más”, explica José García, gerente de Marketing de Hikvision Latinoamérica.

En pro de mejores relaciones comerciales

“En materia de alianzas, Hikvision logró realizar eventos con las compañías pertenecientes a nuestro programa Dealer Partner con el objetivo de mejorar nuestras relaciones comerciales, revisar en qué punto es posible brindar un mejor soporte y analizar los desafíos para el final de 2016”, puntualiza García.

Adicionalmente, entre el 14 y 15 de septiembre se realizaron las primeras certificaciones oficiales de la marca, conocidas como HCSA, en conjunto con el distribuidor autorizado Security One. En ellas participaron más de 40 personas, quienes recibieron entrenamiento de los ingenieros sobre todo el portafolio Hikvision, información técnica y soporte de producto para el territorio argentino.

Además, la compañía está considerando implementar el programa de fidelización VASP en Argentina hacia finales de este año, debido a los resultados obtenidos en otras regiones. 

Hikvision-intersec-2016-collage

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis