Hikvision presentará sus nuevos productos e innovaciones en la Feria de Seguridad E+S+S

Hikvision presentará sus nuevos productos e innovaciones en la Feria de Seguridad E+S+S

Hikvision regresa a la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S, a celebrarse del 2 al 5 de julio. En su stand, el más grande de la feria, exhibirá tecnologías de vanguardia.  

En el stand 415, con más de 180 m2 (el más grande de la feria), Hikvision mostrará toda su innovación tecnológica y sus más recientes avances en productos y soluciones de seguridad. 

Allí los visitantes tendrán una experiencia única para comprobar de primera mano la calidad y eficacia de las soluciones de la compañía.

Este año Hikvision ha apostado por un stand experiencial en el que los visitantes puedan interactuar con los productos y con expertos que les explicarán las herramientas de seguridad que Hikvision ofrece para sus usuarios. En el stand habrá más de 200 productos de seguridad y alta tecnología. 

Algunos de los productos más innovadores que presentará la compañía son:

1. El poste de alarma

Para su instalación en las calles de las ciudades, se activa cuando ocurre una emergencia, la persona afectada oprime el botón de ayuda y recibe atención directamente de la policía. 

2. Jammer

Se trata de una pistola anti-drones, esta es capaz de detectar un dron delictivo, tomar el control y derribarlo.

3. Tecnología Colo Vu y Acuasense

Permite que las cámaras de seguridad tengan mejor visibilidad de color e identificación para generar alarmas de incidentes. 

4. Tecnologías Deep in Mind y Deep in View 

Otros de los productos estrella para esta feria serán las pantallas publicitarias, las pantallas interactivas para educación, las talanqueras para parqueaderos, monitores LED y equipos de almacenamiento inteligente, entre otros.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis