TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 26 Junio 2019

Hikvision presentará sus nuevos productos e innovaciones en la Feria de Seguridad E+S+S

Hikvision regresa a la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S, a celebrarse del 2 al 5 de julio. En su stand, el más grande de la feria, exhibirá tecnologías de vanguardia.  

Hikvision presentará sus nuevos productos e innovaciones en la Feria de Seguridad E+S+S

En el stand 415, con más de 180 m2 (el más grande de la feria), Hikvision mostrará toda su innovación tecnológica y sus más recientes avances en productos y soluciones de seguridad. 

Allí los visitantes tendrán una experiencia única para comprobar de primera mano la calidad y eficacia de las soluciones de la compañía.

Este año Hikvision ha apostado por un stand experiencial en el que los visitantes puedan interactuar con los productos y con expertos que les explicarán las herramientas de seguridad que Hikvision ofrece para sus usuarios. En el stand habrá más de 200 productos de seguridad y alta tecnología. 

Algunos de los productos más innovadores que presentará la compañía son:

1. El poste de alarma

Para su instalación en las calles de las ciudades, se activa cuando ocurre una emergencia, la persona afectada oprime el botón de ayuda y recibe atención directamente de la policía. 

2. Jammer

Se trata de una pistola anti-drones, esta es capaz de detectar un dron delictivo, tomar el control y derribarlo.

3. Tecnología Colo Vu y Acuasense

Permite que las cámaras de seguridad tengan mejor visibilidad de color e identificación para generar alarmas de incidentes. 

4. Tecnologías Deep in Mind y Deep in View 

Otros de los productos estrella para esta feria serán las pantallas publicitarias, las pantallas interactivas para educación, las talanqueras para parqueaderos, monitores LED y equipos de almacenamiento inteligente, entre otros.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.