Hikvision en la feria de seguridad E+S+S con la mira puesta en la empresa privada

Hikvision en la feria de seguridad E+S+S con la mira puesta en la empresa privada

La creciente inversión en seguridad por parte de los empresarios colombianos hace de este segmento uno de los principales objetivos de Hikvision en este país latinoamericano.

En medio de una creciente inversión privada en seguridad electrónica por parte de la industria privada local, la empresa Hikvision enfoca su participación en la Feria Internacional de Seguridad de Colombia E+S+S 2016.

En el certamen comercial, la compañía presenta a través de sus socios comerciales locales, GVS y SAC Seguridad, los principales desarrollos tecnológicos adecuados para atender las necesidades en seguridad que tiene Colombia. Entre dichos productos están la cámara ojo de pez de 5 megapíxeles Turbo HD 3.0, la solución móvil HD, tanto Turbo HD como IP, la solución DVR portátil para las fuerzas de seguridad, así como las cámaras anti-corrosión (PTZ, domos y tipo bala).

La economía en Colombia y la devaluación de su moneda son factores que tuvieron un gran impacto en la industria de la seguridad en el último año. Y aunque algunos proyectos públicos se han retrasado o detenido, el sector privado ha aumentado la inversión en seguridad e incluso busca soluciones de gama alta a precios más adecuados al mercado.

“Hikvision es el fabricante con mayor cuota del mercado de Colombia. Es importante mantenernos en ese liderazgo y dar a conocer todas las novedades tecnológicas del año. Entre ellas también tenemos la plataforma hardware ‘todo-en-uno’ blazer PRO y Blazer Express, para el manejo de hasta 256 canales en un solo dispositivo y con la plataforma VMS iVMS-5200 instalada; la cámara PanoVu, solución PTZ+ panorámica de 16MP en una sola cámara; la solución LPR y las soluciones 4K”, explica José García, gerente de Marketing de Hikvision para Latinoamérica.

Con aliados como GVS y SAC, Hikvision fortalece su presencia en Colombia, aunque algunos de sus socios están más orientados a la distribución masiva de productos y a llevar canales de sub-distribución. Otros están más orientados al mercado de proyectos, proporcionando el soporte necesario para el integrador de sistemas.

En la actualidad, Hikvision trabaja en una estrategia con la que busca cubrir la mayor parte del mercado usando sus capacidades técnicas y recursos humanos.

“El mercado colombiano tiene grandes posibilidades en los proyectos de videovigilancia IP, debido a la presencia de grandes integradores y de grandes cuentas globales, aunque también instaladores e integradores más pequeños empiezan a ver el potencial del IP de nivel de entrada y poco a poco realizan el cambio a esta tecnología”, puntualiza García.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis