TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Sábado, 12 Agosto 2017 00:00

HIKVISION se reafirma en Colombia y participa en Feria Internacional de Seguridad E+S+S

Valora este artículo
(0 votos)

Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia, prepara su participación en la XVII edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, que se realizará en Bogotá, Colombia, del 16 al 18 de Agosto.

HIKVISION se reafirma en Colombia y participa en Feria Internacional de Seguridad E+S+S

La E+S+S reúne a las más destacadas empresas especializadas en innovación y tecnología para la seguridad corporativa y doméstica, convirtiéndola en la plataforma de negocios con mayor trayectoria en Latinoamérica. Por tres días, los ejecutivos de Hikvision Colombia, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones de seguridad, expondrán soluciones y tecnologías de innovación de primera mano para todos los responsables de seguridad informática.

“Hikvision viene trabajando en el mercado colombiano desde 2009, y recientemente hemos inaugurado nuestras oficinas propias en el corazón de Bogotá. Nuestra participación en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S es la ratificación de nuestro compromiso con el mercado en brindarles los últimos avances en seguridad electrónica.  Nuestro aporte en este evento es ofrecer soluciones de videovigilancia profesionales para ampliar las expectativas del mercado y proveer a nuestros socios todas las herramientas necesarias para el desarrollo de negocios competitivos con tecnología innovadora a costos accesibles”, afirma Wenhui Dai, gerente general de Hikvision Colombia.

Los asistentes a la feria podrán ser parte de la revolución en tecnología de seguridad que la compañía busca introducir al mercado colombiano, en la que se destacan los productos de la serie Turbo HD 4.0, que ofrece un alto desempeño en condiciones de luz ultrabaja, con capacidad de proporcionar imágenes de video de 8 MP. Además, esta nueva gama de productos de última generación también aprovecha la revolucionaria tecnología de compresión de video H.265+ de Hikvision, que proporciona un gran ahorro en ancho de banda y en los requisitos de almacenamiento.

Así mismo, se presentarán los productos de la gama EasyIP 3.0, que incluye cámaras y NVR y ofrece un rendimiento de video superior con algoritmos de codificación inteligente H.265+, así como también soluciones de vigilancia con video ultra HD, que comprenden cámaras 4K con la tecnología de iluminación ultrabaja Darkfighter, propia de Hikvision.

“En la feria pondremos a disposición de los participantes toda nuestra línea de productos nuevos con reciente introducción al mercado local. Ello incluye nuestros drones UAV-MX 4080A Falcon Series, que funcionan con control de señal de hasta 2 Km de distancia y transmiten videos en imagen HD, así como nuestros sistemas inteligentes de Control de Acceso y Video Portero. Queremos que nuestros socios y nuevos clientes puedan tener acceso a toda nuestra gama de productos, prueben sus funcionalidades y confirmen por sí mismos la calidad de nuestros equipos y los aportes en tecnología de vanguardia que tenemos para ofrecer”, puntualiza el gerente general de la empresa.

Hikvision estará presente en el estand 303, un espacio propio dentro de la feria, donde se podrán apreciar los equipos y productos, los cuales contarán con la asesoría de los  profesionales de las oficinas en Colombia. Y además, pondrá a disposición de todos los asistentes una exhibición en vivo, con un videowall y una jaula, en la cual se podrá apreciar el funcionamiento de los drones, haciendo presentaciones y vuelos alrededor de la feria.

“Nuestro objetivo para el mercado colombiano es elevar los estándares de tecnología e innovación para la videoseguridad. Esperamos que los asistentes a la feria puedan distinguir a nuestra compañía como proveedora de soluciones profesionales para las necesidades más especializadas. Tenemos un gran equipo de profesionales que conoce las particularidades del mercado y que está a disposición de los socios para ayudarlos a desarrollar negocios. Esta es la mejor oportunidad para que ellos conozcan la marca y sean parte de las nuevas tendencias del mercado de la seguridad electrónica”, asegura el directivo.

La compañía también dictará cuatro charlas dirigidas al público en general, en las que se darán a conocer las novedades para el mercado colombiano: 

Día – Hora y Salón Conferencista Tema

Miércoles 16 de Agosto

4:00 pm

Salón 6

Giovanny Roncancio,

Preventa Hikvision Colombia

Hikvision Easy IP 3.0

Jueves 17 de Agosto

3:00 pm

Salón 6

Margarita Vargas

Gerente de Nuevos Productos Hikvision Colombia

Nueva línea de productos de Hikvision para Colombia

Jueves 17 de Agosto

5:00 pm

Salón 6

Luz Aida Machado

Preventa Hikvision Colombia

Nueva serie Hikvision Turbo 4.0

Viernes 18 de Agosto

3:00 pm

Salón 6

Andrés Ramos

Preventa Hikvision Colombia

Hikvision New Project Products


Las inscripciones para la XVII edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S están abiertas para todos los interesados y la compañía extiende la invitación a todos sus socios de negocios y nuevos ejecutivos interesados. Para inscribirse en el evento, haga click aquí.

Acerca de HIKVISION
Hikvision opera 35 sucursales nacionales en China y 21 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global: Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Singapur, Italia, España, Francia, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, Rusia y Corea del sur. Asimismo, tiene Joint Ventures en India y un centro de servicio mundial en Hong Kong que completan este alcance internacional. Además de contar con uno de los mejores equipos de investigación y desarrollo de la industria, Hikvision posee instalaciones con tecnología de punta donde se diseñan y desarrollan sus innovadores productos de videovigilancia y CCTV. Para más información, visite www.hikvision.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión