TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 02 Noviembre 2016

México será escenario del programa de certificaciones HCSA de Hikvision

Noviembre y diciembre serán meses clave para que Hikvision, en compañía de sus distribuidores aliados, implementen el programa de certificaciones HCSA.

México será escenario del programa de certificaciones HCSA de Hikvision

El programa Hikvision Certified Security Associate (HCSA) se constituye en uno de los beneficios de trabajar con las soluciones Hikvision. Se trata de unas certificaciones lideradas por ingenieros de varios integradores, con reconocimiento en el mercado que facilitan la capacitación en instalación de equipos, configuración, funcionamiento y valor agregado, que llegan a México.

“Uno de los objetivos más importantes que tiene Hikvision para LATAM es aumentar, mejorar y promover el conocimiento de los productos y soluciones que tenemos, de ahí radica que a través de nuestra certificación podamos entregar componentes técnicos a las personas que asisten”, expresa Diego Higuera, especialista en desarrollo  de Tecnología Digital Hikvision y formador en América Latina.

El 25 de noviembre, en la ciudad de Monterrey, México, se llevará a cabo una jornada de capacitación con Anixter y para diciembre hay dos más proyectadas con este mismo distribuidor y con Syscom, dos aliados importantes para Hikvision en la región.

“Contamos con un calendario de certificaciones para cada trimestre del año en diferentes países. Algunos se hacen también a solicitud de los distribuidores. Nuestra agenda y metodología de un HCSA es básicamente una introducción a la empresa, productos, ventajas y operación de equipos”, puntualiza Higuera.

Además, la certificación HCSA tiene como objetivo ayudar a los participantes a demostrar su competencia y habilidades en soluciones Hikvision como operación e interfaz gráfica de usuario (GUI) de dispositivos back-end Hikvision, así como operación de cámaras IP, de cámaras PTZ, herramientas auxiliares Hikvision, y de aplicaciones Hikvision iVMS-4200 e Hikvision iVMS-4500.

Estos escenarios, son a su vez, una plataforma de posicionamiento de la marca y se constituyen en un aliciente para que los integradores puedan obtener beneficios como descuentos en equipos de demostración, registro y soporte de posibles proyectos y oportunidades de co-marketing con la compañía.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión