Hikvision muestra, por primera vez, cámaras que operan con mínima iluminación y ofrecen recursos de inteligencia artificial en ISC Brasil

Hikvision muestra, por primera vez, cámaras que operan con mínima iluminación y ofrecen recursos de inteligencia artificial en ISC Brasil

La compañía presenta una serie de lanzamientos globales en la Feria de Seguridad Electrónica ISC Brasil, en São Paulo, del 06 al 08 de marzo, en el Expo Center Norte.

Uno de los más destacados es la cámara que opera con 0,001 lux, el mínimo de iluminación, la DarkFighter X. Para mostrar lo que la solución es capaz de hacer, se montó una sala oscura para acceso del público.

La serie DarkFighter X es lo más moderno en vigilancia nocturna. La tecnología puede suministrar imágenes en colores y nítidas hasta los niveles de luz más bajos. Las cámaras capturan información de un sensor IR (para brillo) e información de un sensor de luz visible (para colores) y las combinan para suministrar lo mejor de los dos mundos: imágenes en colores brillantes, esenciales en aplicaciones que requieren imágenes de alta definición durante todo el día, como en calles, plazas, parques, carreteras, ferrovías y puertos.

Otra solución que es presentada y cuenta también con la sala de experiencia es la línea de cámaras Ellite. Trayendo novedades sobre inteligencia artificial, estas cámaras tienen la habilidad de realizar reconocimientos faciales (incluso después de un gran intervalo de tiempo) basándose en información como distancia de los huesos de la cara de una persona. Por ejemplo, un niño desaparecido podría ser identificado por el equipo ya en su edad adulta.  Además de esto, la línea Ellite también opera sumergida en el agua por hasta 30 minutos (Estándar IP67), además de poseer protección contra el polvo, el viento, la lluvia y la corrosión (NEMA 4X).

La línea Easy IP 3.0 también está disponible para el público. Se resaltan las tecnologías de compresión de video H.265+ (que proporciona un ahorro en el uso de ancho de banda de hasta 83%), tecnología de baja iluminación, operando con hasta 0.002 lux, además de resolución 4K, son algunos de los beneficios proporcionados.

13ª edición de la Feria y Conferencia Internacional de Seguridad

Stand Hikvision – E06

06/03 al 08/03 – 1:00 PM hasta las 8:00 PM

Expo Center Norte | Pabellón Azul - Calle José Bernardo Pinto, 333.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis