HID Global presenta nuevo portafolio integral de soluciones gubernamentales en simposio TRIP 2017 de ICAO

HID Global presenta nuevo portafolio integral de soluciones gubernamentales en simposio TRIP 2017 de ICAO

La compañía esta presente en el décimo tercer Simposio y Exhibición del Programa de Identificación de Viajeros (TRIP 2017), realizado por la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO). El evento se realiza del 24 al 26 de octubre en Montreal, Canadá.

HID Global espera que esta sea la oportunidad ideal para dar a conocer su nuevo portafolio integral de soluciones gubernamentales, que nace a partir de la adquisición de Arjo Systems. Se trata de un proveedor de soluciones de identidad física y digital para aplicaciones de identificación gubernamental segura.

En ese sentido, la compañía le apuesta a destacar las características altamente seguras de sus soluciones para programas de tarjetas, como Mirage, una nueva función de ventana personalizable que protege la integridad y la información de la estructura de documentos.

Durante TRIP 2017, HID Global también abre un espacio importante para mostrar una de sus más exitosas soluciones de identificación móvil: GoID™ junto con su tarjeta de medios de seguridad óptica (OSM) Multitech. Ambas tecnologías están siendo utilizadas en los principales programas gubernamentales en el mundo.

Según explicó Jorge Castrillo, vicepresidente de soluciones de identificación gubernamentales para Latinoamérica y el Caribe de HID Global, “como proveedor, debemos encontrar un equilibrio entre trabajar dentro de los límites de las infraestructuras existentes y ayudar a los gobiernos a construir y mejorar sus procesos para incorporar nuevas soluciones altamente seguras e innovadoras”.

Asimismo, el evento se convierte en el escenario ideal para dar lugar a conversaciones e intercambio de conocimientos sobre temas que son tendencia en el contexto global. En ese sentido, en representación de la compañía, Vincent Gourmelen, product manager de ID Card Solutions para Arjo Systems, realizaró una presentación el miércoles 25 de octubre de 9:30 a.m. a 10:00 a.m., denominada ‘Windows in PC Documentos: Futile or Not?’ Otro de los temas fundamentales que se encuentran en las principales mesas de discusión de la industria es la necesidad y los beneficios que tiene para el sector gobierno integrar soluciones de identificación física con tecnología móvil. 

“Hay un cambio en todo el mundo hacia la necesidad de una credencial móvil estandarizada que pueda ser utilizada por más de 100 países miembros de la OACI. Hacerlo permitiría a un agente de aduanas o fronteras verificar y autenticar fácilmente la identidad de un viajero si utilizara una identificación móvil en lugar de una física, como la licencia de conducir, la identificación nacional o el pasaporte. Nos hemos estado reuniendo con la OACI y otros organismos de normalización para impulsar estas conversaciones y ayudar a definir estos nuevos estándares a medida que el mundo continúa moviéndose", detalla Castrillo.

Es así como en el stand 15 de TRIP 2017 es posible conocer todas las soluciones de identidades seguras de HID Global durante el evento.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis