HID Global presenta nueva impresora DTC1500

HID Global presenta nueva impresora DTC1500

La compañía participó en la décima versión de Expo Capital Humano 2017 que culminó en Ciudad de México. La gran novedad fue su nueva impresora/codificadora DTC1500 dual con laminación; este equipo se suma al portafolio de soluciones de identificación segura de la compañía.

La nueva impresora/codificadora DTC 1500 dual con laminación es una solución de impresión que permite a los responsables del área de Recursos Humanos obtener mayor seguridad para sus organizaciones al emitir tarjetas e identificaciones extremadamente difíciles de falsificar. La DTC 1500 se exhibió en este evento junto con las impresoras DTC5500LMX dual con laminación y HDP5600 dual con laminación.

La impresora/codificadora DTC1500 cuenta con una nueva función de marca de agua personalizada para aplicar imágenes de seguridad permanentes transparentes dentro del panel de sobrelaminado, además ofrece protección con una contraseña convencional y el cifrado de datos con el estándar AES256, los cuales pueden brindar un nivel de seguridad adicional. Otro de los elementos innovadores son las cintas de color de medio panel, de bajo costo y gran capacidad, que reducen considerablemente el costo por tarjeta sin disminuir la calidad.

HID Global aprovechó además su participación en Expo Capital Humano 2017 (stand 520) para ofrecer a los profesionales de ésta área diferentes soluciones en identificación segura y control de acceso móvil, partiendo de la idea de que los líderes de las diferentes compañías y sus áreas de recursos humanos (RR.HH.) enfrentan desafíos cada vez más grandes en la administración de su personal frente a las exigencias de reducir tiempo y costos operativos mientras se incrementa la productividad.

Frente a lo anterior, Javier Jarillo, gerente de ventas de Control de Acceso Físico de HID Global en México, explica que “las organizaciones necesitan incorporar recursos tecnológicos que les permitan migrar hacia entornos inteligentes, interconectados y servicios en la nube para ofrecer una mejor administración de las bases de datos de su personal".

Impresora DTC1500 HID

Mejor gestión de recursos humanos con el control de acceso móvil 

Por otro lado y teniendo en cuenta que las organizaciones incorporan cada vez más en su fuerza laboral el uso de la tecnología móvil, HID Global exhibió en Expo Capital Humano la tecnología Mobile Access, que ofrece una nueva alternativa para el sistema de control de acceso físico. Esta solución brinda facilidad, comodidad y seguridad tanto al empleado, porque con solo ubicar su dispositivo móvil a los lectores habilitados podrá ingresar fácilmente, como a las áreas de recursos humanos.

“Con la administración de credenciales virtuales directamente desde la nube hacemos más eficiente el tiempo que se necesita para credencializar a todos los participantes de una empresa, un proceso que a veces puede durar semanas”, indicó Jarillo. Otro de los factores fundamentales de esta tecnología es la alta seguridad que brinda porque “se encuentra soportada por Seos®, que es la más reciente generación tecnológica de tarjetas inteligentes no vulnerable a la clonación y con capacidad de memoria para poder almacenar datos de forma segura”, concluyó.  

Para HID Global es importante que tanto los líderes empresariales como de recursos humanos identifiquen cómo pueden tomar decisiones más acertadas en su gestión, por eso se llevó a cabo la conferencia: ‘Innovación y Movilidad de Cuarta Generación en Sistemas de Identificación para Control de Acceso Seguro’, a cargo de Javier Jarillo y Hugo Treviño, gerente regional de ventas en el segmento de Impresión Segura de documentos en HID Global México.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis