Logo
Imprimir esta página
HID Global demostrará su “movilidad segura” en la Feria E+S+S

HID Global demostrará su “movilidad segura” en la Feria E+S+S

La compañía presentará la más reciente versión de las credenciales seguras SEOS y los lectores multitecnología, además de su reconocida tecnología Mobile Access.

En el marco de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S a realizarse en Bogotá del 16 al 18 de agosto, HID Global, empresa especializada en el desarrollo de soluciones confiables de identificación, estará presentando a los integradores y usuarios finales detalles sobre la “movilización” de la seguridad, para que ésta sea más ubicua y personalizada.

La compañía reconoce la importancia de la feria colombiana como un espacio donde los fabricantes, integradores y usuarios finales podrán tener un contacto directo para aclarar inquietudes sobre el uso de los productos de HID Global y conocer nuevas soluciones para sus necesidades en seguridad.

Para la versión 2017 de E+S+S, la compañía presentará la más reciente versión de sus credenciales seguras SEOS, los lectores multitecnología, que permiten la migración de tecnologías poco seguras, a tecnologías menos vulnerables, y la tecnología Mobile Access.

Y es precisamente la tecnología Mobile Access de HID la que está cambiando la experiencia de implementar sistemas de control de accesos en la región; cada vez más empresas en los rubros financiero, educativo, tecnológico, logístico, incluso en el mercado residencial, la usan para ingresar a sus apartamentos.

“Los clientes están cada vez más informados, y son ellos, muchas veces, los que nos demandan este tipo de soluciones que brindan una gran cantidad de beneficios, ya sea desde el punto de vista de la seguridad o la movilidad, pero por sobre todas las cosas, desde el punto de vista de ahorro de costos operacionales, de logística y administrativos”, explica Patricio Delorme, director de ventas de control de acceso físico para Latinoamérica de HID Global.

Para Delorme, el reto está en que todos los usuarios puedan conocer la tecnología; en el pasado, los dispositivos móviles eran una limitante, “pero esto ha cambiado con la creciente actualización tecnológica de los dispositivos móviles. En HID ya soportamos más de 150 modelos distintos de dispositivos y ese número crece mes a mes, haciendo muy fácil la adopción de ésta tecnología”.

La exhibición de HID Global estará acompañada por Quantum Secure, la marca creadora del software SAFE, que hace parte de HID Global y es uno de los principales proveedores de soluciones de software para gestión de identificaciones, cumplimiento de normatividad de acceso y suministro de servicios de acceso en una infraestructura de seguridad física. Presentará soluciones que además se complementan con los productos de HID.

Sumado a la exhibición de HID Global, Delorme presentará la conferencia “Incrementando la seguridad y la movilidad del sistema de control de acceso”. Allí los integradores y usuarios finales podrán conocer la tecnología Mobile Access y su valor en la seguridad; además, recibirán de manera gratuita una invitación en sus teléfonos móviles para instalarse una credencial móvil activa para utilizarse en el recinto y vivir la experiencia “Movilidad con seguridad”. La charla se realizará el miércoles 16 de agosto a las 6:00 PM, en el salón 5.

Para conocer todas las soluciones de identidades seguras y control de acceso de HID Global, la empresa invita a visitar su estand 515A de la feria.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

El uso de este sitio implica la aceptación de nuestro acuerdo de políticas y términos de uso.
TECNOSeguro ® es una marca registrada / © Todos los derechos reservados. El material de este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, almacenado en caché o usado de otra manera, excepto con el permiso previo por escrito de TECNOSeguro.