HID Global llega a Expo Seguridad 2017 con una amplia oferta tecnológica
Stand de HID en Expo Seguridad 2016

HID Global llega a Expo Seguridad 2017 con una amplia oferta tecnológica

HID Global regresa a esta importante feria para continuar con el programa de educación de aliados tecnológicos y usuarios finales sobre la variedad de su portafolio de servicios, que van alineados con los avances de la industria y con las necesidades de los usuarios finales.

Una vez más, HID Global se suma al grupo de expositores de Expo Seguridad México 2017, evento que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de marzo de 2017 en la capital mexicana.

Entre los objetivos para este encuentro, la marca pretende aumentar el conocimiento que el mercado tiene sobre su robusto portafolio de servicios, especialmente en las siguientes unidades: Quantum Secure (software de identificación física y administración de acceso), PACS (Physical Access Control, donde se exhibirá una solución completa de manejo de edificios, lo cual cubre estacionamientos, oficinas, impresiones seguras, vending machines y control de tiempo y asistencia. Todo eso soportado en la plataforma SEOS), biometría (soluciones que unen seguridad y conveniencia) e impresión segura (por ejemplo de gafetes).

“El año pasado tuvimos importantes lanzamientos, por eso en esta oportunidad queremos mostrar todo lo que tenemos disponible con respecto a Mobile Access, que es la nueva forma de abrir puertas a conveniencia”, aseguró Alejandro Espinosa, director de ventas de PACS para América Latina.

Por su parte, Jorge Domínguez –director de ventas de HID Biometrics (Lumidigm®) para México y Centroamérica - asegura que este año se está relanzando la línea Lumidigm® M con nuevas y mejores características técnicas, dentro de las que se destacan mayor velocidad de identificación y verificación, mayor capacidad de almacenamiento y precio más competitivo.

Creciente interés en tarjetas codificadas

Indiscutiblemente, para HID Global el mercado latinoamericano y esta feria –una de las más destacadas de la región- es muy importante para esta compañía. “El mercado en América Latina va hacia la adquisición de tarjetas inteligentes para cubrir diferentes necesidades de los usuarios, necesidades que estamos en capacidad de atender a través de soluciones como la de impresión con codificación de tarjetas mediante el software Asure ID de HID”, dijo Hugo Treviño, gerente de ventas de la unidad de emisión segura de la compañía para la región.

En la búsqueda del cumplimiento de normativas oficiales

Al respecto, Aroldo Carvalho –vicepresidente regional de Quantum Secure para Latinoamérica- aseveró que otra tendencia en la región es la mitigación de riesgos y la búsqueda del cumplimiento de las normas planteadas por los organismos oficiales y los lineamientos internos de cada compañía.

Asimismo, los expertos de esta organización han encontrado que la industria se está moviendo hacia la nube (soluciones cloud). Por lo cual, HID Global se ha venido preparando para ofrecer, tanto de forma directa como a través de sus partners, soluciones en la nube para el control de acceso físico.

Esto implica que aunque los usuarios aún muestran resistencia a este cambio por considerar que la nube es insegura, HID Global puede demostrar que sus soluciones son seguras, puesto que utiliza todos los factores de identificación requeridos.

Adicional a la muestra comercial (en el stand #3131), este reconocido fabricante ofrecerá una charla dirigida a usuarios finales, en la cual se les presentará toda la oferta de soluciones de seguridad disponible. Además se les invitará a visitar el booth para que puedan experimentar, entre otras, la propuesta de mobile access, la cual llega mucho más madura y con la experiencia de mil proyectos implementados a nivel global.

“Para nosotros es muy importante participar en este evento porque es la oportunidad de tener contacto directo con usuarios finales. Expo Seguridad tiene la gran ventaja de convocar usuarios finales de alta calidad y nos permite hablar con ellos directamente y darles nuestro mensaje de primera mano”, asegura Pilar Aguerrebere, encargada del área de eventos de HID para Latinoamérica.

Al respecto, Jorge Domínguez manifiesta que el gran beneficio es mostrar a los visitantes al evento todos los productos de HID Global y dar a conocer las múltiples ventajas que tiene el uso de la tecnología multiespectral, en comparación con otras tecnologías biométricas.

Finalmente, Alejandro Espinosa reiteró que una de las ventajas de hacer parte de este encuentro es poder llegar a usuarios finales, integradores y distribuidores del mercado, a quienes podrán presentarles o mejorarles la percepción de las soluciones ofrecidas por HID Global y mostrarles, de primera mano, cuáles son las tendencias del mercado. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis