TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Sábado, 12 Agosto 2017 00:00

Hanwha Techwin llega cargado de innovación y lanzará programa de afiliación STEP durante la Feria E+S+S

Valora este artículo
(0 votos)

La participación de Hanwha Techwin en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, del 16 al 18 de agosto de 2017 en Bogotá, promete novedades importantes tanto para la industria de videovigilancia en el contexto global, como para integradores y profesionales del gremio en la capital colombiana.

Hanwha Techwin llega cargado de innovación y lanzará programa de afiliación STEP durante la Feria E+S+S

A más de un año de la renovación de su marca, Hanwha Techwin ha presentado una variedad de innovadoras soluciones de videovigilancia con las que está redefiniendo el estándar en la industria.

“En el año 2016 presentamos un lanzamiento récord de productos con factores diferenciales que, sin duda, marcarán un antes y un después en la industria del video. Nuestra propuesta en la feria es dar a conocer a los visitantes nuestra tecnología coreana de punta, analíticas para inteligencia de negocios (ROI), nuestro robusto software de administración de video integrable con terceros y poner a disposición de los actores de la industria nuestra oficina local, integrada por un experimentado equipo de profesionales que tienen como objetivo prestar un servicio diferenciado”, detalla Lorena Bouwer, marketing manager de Hanwha Techwin para América Latina.

En detalle, los visitantes del stand 122, en el que Hanwha Techwin tendrá su exhibición, podrán conocer de primera mano las soluciones de las nuevas líneas de seguridad Wisenet. Entre ellas se destaca la serie Wisenet X por su procesador de inteligencia de tecnología propietaria Wisenet 5, el procesador más poderoso desarrollado por la compañía hasta la fecha, que permite obtener el mejor rendimiento de video, el procesamiento más rápido y los más avanzados analíticos en audio y video.

“Wisenet 5, sucesor de Wisenet 3, es nuestra última tecnología diseñada específicamente para la videovigilancia profesional, ofreciendo un nivel de rendimiento y comportamiento de eficiencia extrema en múltiples aplicaciones. Wisenet X es, a su vez, nuestra primera línea de productos que usa esta tecnología. Nuestras nuevas líneas de cámaras de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles redefinirán los estándares de la industria, no solo con resolución excepcional, sino con más características y funcionalidades avanzadas”, explica Jhayr Gómez, gerente para Colombia de Hanwha Techwin.

Durante la Feria Internacional de Seguridad, la organización también presentará el programa STEP (Smart Techwin Eco Partner Program), un programa de afiliación con el que se busca impactar positivamente el desarrollo de la industria y darle la oportunidad a los afiliados de ampliar su cuota por medio de un programa de protección y lealtad. Quienes se sumen a la iniciativa tendrán la posibilidad de acceder a múltiples beneficios en el desarrollo de sus proyectos: protección de precio, lealtad de marca, entrenamiento en línea gratuito, entre otras ventajas.

Hanwha Techwin invita a integradores que realicen negocios en Colombia a un cóctel de lanzamiento del programa STEP el 17 de agosto a las 6:30 p.m., en el restaurante Arcos, ubicado en el piso 4 de Corferias.

Si desea ampliar información sobre esta iniciativa y ser parte de ella, regístrese aquí. El cupo para el evento de lanzamiento es limitado. Para conocer y experimentar la #InteligenciaParaElFuturo y conocer las innovadoras soluciones de la marca visite el stand 122 durante la Feria Internacional de Seguridad.

Acerca de Hanwha Techwin América
Hanwha Techwin America, subsidiaria americana de Hanwha Techwin, es proveedora líder de soluciones avanzadas de video-vigilancia para soluciones IP y sistemas analógicos e híbridos SAMSUNG. Con base en la historia de innovación de Hanwha Techwin América, la empresa está comprometida en suministrar soluciones con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficiencia de costos para aplicaciones de seguridad profesional, como el continuo desarrollo de dispositivos avanzados y de análisis de vídeo. Para mayor información, incluyendo entrenamiento a los colaboradores, visite www.hanwhatechwinamerica.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión