Hanwha Techwin llega cargado de innovación y lanzará programa de afiliación STEP durante la Feria E+S+S

Hanwha Techwin llega cargado de innovación y lanzará programa de afiliación STEP durante la Feria E+S+S

La participación de Hanwha Techwin en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, del 16 al 18 de agosto de 2017 en Bogotá, promete novedades importantes tanto para la industria de videovigilancia en el contexto global, como para integradores y profesionales del gremio en la capital colombiana.

A más de un año de la renovación de su marca, Hanwha Techwin ha presentado una variedad de innovadoras soluciones de videovigilancia con las que está redefiniendo el estándar en la industria.

“En el año 2016 presentamos un lanzamiento récord de productos con factores diferenciales que, sin duda, marcarán un antes y un después en la industria del video. Nuestra propuesta en la feria es dar a conocer a los visitantes nuestra tecnología coreana de punta, analíticas para inteligencia de negocios (ROI), nuestro robusto software de administración de video integrable con terceros y poner a disposición de los actores de la industria nuestra oficina local, integrada por un experimentado equipo de profesionales que tienen como objetivo prestar un servicio diferenciado”, detalla Lorena Bouwer, marketing manager de Hanwha Techwin para América Latina.

En detalle, los visitantes del stand 122, en el que Hanwha Techwin tendrá su exhibición, podrán conocer de primera mano las soluciones de las nuevas líneas de seguridad Wisenet. Entre ellas se destaca la serie Wisenet X por su procesador de inteligencia de tecnología propietaria Wisenet 5, el procesador más poderoso desarrollado por la compañía hasta la fecha, que permite obtener el mejor rendimiento de video, el procesamiento más rápido y los más avanzados analíticos en audio y video.

“Wisenet 5, sucesor de Wisenet 3, es nuestra última tecnología diseñada específicamente para la videovigilancia profesional, ofreciendo un nivel de rendimiento y comportamiento de eficiencia extrema en múltiples aplicaciones. Wisenet X es, a su vez, nuestra primera línea de productos que usa esta tecnología. Nuestras nuevas líneas de cámaras de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles redefinirán los estándares de la industria, no solo con resolución excepcional, sino con más características y funcionalidades avanzadas”, explica Jhayr Gómez, gerente para Colombia de Hanwha Techwin.

Durante la Feria Internacional de Seguridad, la organización también presentará el programa STEP (Smart Techwin Eco Partner Program), un programa de afiliación con el que se busca impactar positivamente el desarrollo de la industria y darle la oportunidad a los afiliados de ampliar su cuota por medio de un programa de protección y lealtad. Quienes se sumen a la iniciativa tendrán la posibilidad de acceder a múltiples beneficios en el desarrollo de sus proyectos: protección de precio, lealtad de marca, entrenamiento en línea gratuito, entre otras ventajas.

Hanwha Techwin invita a integradores que realicen negocios en Colombia a un cóctel de lanzamiento del programa STEP el 17 de agosto a las 6:30 p.m., en el restaurante Arcos, ubicado en el piso 4 de Corferias.

Si desea ampliar información sobre esta iniciativa y ser parte de ella, regístrese aquí. El cupo para el evento de lanzamiento es limitado. Para conocer y experimentar la #InteligenciaParaElFuturo y conocer las innovadoras soluciones de la marca visite el stand 122 durante la Feria Internacional de Seguridad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis