Hanwha Techwin hace gira por México para lanzar  WISENET X

Hanwha Techwin hace gira por México para lanzar WISENET X

Con una gira por cinco ciudades mexicanas, Hanwha Techwin presentó su nueva línea WISENET X, tecnología de avanzada en videovigilancia que pone a disposición de los usuarios cámaras, grabadores y software con protocolos de cifrado de última generación, nuevos formatos de compresión, control de acceso a la cámara y a la red, rango dinámico amplio extendido, entre otras ventajas.

Durante el mes de junio se realizaron los primeros tres encuentros: Ciudad de México (8 de junio), León (22 de junio) y Guadalajara (29 de junio). Los resultados en cada uno de ellos sobrepasaron las expectativas de la organización y les ha permitido cumplir su propósito de dar a conocer las principales novedades tecnológicas de la marca, fortalecer la presencia de la compañía en el país y generar un contacto más cercano con sus usuarios.

“A los encuentros asistieron un promedio de 70 personas entre instaladores, integradores y usuarios finales. El primer encuentro en Ciudad de México sobrepasó los 150 asistentes. En cada reunión hemos tenido muy buenos resultados y hemos venido recibiendo respuestas muy positivas por parte de los usuarios; nos dejan saber que nuestra tecnología realmente les ayuda en sus proyectos y posibilita un mejor diseño de sus sistemas”, comenta Omar Murillo, director de Hanwha Techwin para México.

Además de lanzar la línea WISENET X, cada roadshow funciona como vitrina para exhibir otras tecnologías de las diferentes líneas de negocio de Hanwha Techwin, hacer demostraciones en vivo de las mismas y presentar el plan de capacitaciones que la organización tiene disponible para sus usuarios. Cada roadshow tiene una duración aproximada de cuatro horas.

“De esta nueva línea, a los asistentes les ha llamado mucho la atención la tecnología de compresión WiseStream II, porque sus ventajas son evidentes: permite ahorrar gran cantidad de ancho de banda y de almacenamiento en disco. Además WISENET X incluye audio y video analíticos sin costo adicional por licencia, una tarjeta dual de micro tarjeta SD para mayor almacenamiento en cámara y estabilización de imágenes usando sensores giroscópicos”, explica Murillo.

Hanwha Techwin tiene previsto completar su gira con dos roadshows más en el mes de julio: el siguiente se realizará en la ciudad de Monterrey, el 13 de julio y, posteriormente, la ronda finalizará el 20 de julio en la ciudad de Tijuana.

Para obtener mayor información sobre los horarios y lugares de los roadshows de Hanwha Techwin en México entre aquí.

roadshow-hanwaha-wisenet-2

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis