Hanwha presenta su “ciudad segura” en la Feria Internacional de Seguridad Bogotá E+S+S 2018

Hanwha presenta su “ciudad segura” en la Feria Internacional de Seguridad Bogotá E+S+S 2018

Los visitantes podrán conocer las diferentes soluciones de la marca que contará, entre otros, con la presencia del presidente de la compañía.

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, trae su modelo de ciudad segura a Bogotá. Lo exhibirá en la Feria Internacional de Seguridad que se realizará entre el 22 y 24 de agosto en la capital de Colombia.

Son múltiples los desafíos en seguridad que comparten las grandes urbes de América Latina. Frente a ello, Hanwha presenta una serie de soluciones tecnológicas de talla mundial. Entre ellas se encuentran las cámaras térmicas, las cuales detectan personas y objetos en medio de condiciones ambientales extremas como humo, nieve, niebla o lluvia densa (característica de una ciudad como Bogotá). Estas, a su vez, reconocen sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales.

A ello se le suma la cámara multisensor de lente modular, la cual permite cubrir múltiples direcciones de forma simultánea sin puntos ciegos. Estas son capaces de captar merodeo y sabotaje, fenómenos recurrentes en espacios como cajeros automáticos. De ahí la pertinencia para la banca de esta tecnología, especializada también en control de transacciones. 

El concepto de ciudad segura

Ciudad segura2

No obstante, son diversos los sectores favorecidos con estas soluciones. En cuanto al transporte, brinda una solución de Grabador de Video Móvil, así como cámaras de materiales altamente resistentes con certificaciones para vibración e interferencia electromagnética.

A ello se le suman cámaras de acero inoxidable, ideales para lugares de alta humedad y entornos médicos o de preparación de alimentos que no aceptan corrosión ni pintura.

Por su parte, dentro del sector retail, estas cuentan con analíticas de video para el conteo de personas, mapa de calor y administración de filas.

Todas ellas son parte del concepto de Hanwha Ciudad Segura. Para Lorena Bouwer, directora de marketing de Hanwha Techwin para Latinoamérica, esta es una oportunidad de enseñar cómo, más allá de una cámara, “obtienes una solución para hacer de tu ciudad una ciudad segura, con tecnología internacional”.

Con el fin de dar a conocer todas estas funcionalidades, y hablar de los proyectos de la compañía en la región, dentro de la feria estarán presentes el director de ventas de Hanwha Techwin para América Latina, Alex Pazos; el gerente de producto de Hanwha Techwin para Latinoamérica, Germán Pacheco; el director de Ingeniería de Aplicación de Hanwha Techwin para América Latina, Yoel Rodríguez; así como el vicepresidente de Ventas y Operaciones de Hanwha Techwin para Latinoamérica, Fernando Tomasiello. Todos ellos encabezados por el presidente del Grupo Hanwha, Seung Kichul Kim.

La presencia del CEO de la compañía coreana da cuenta de la relevancia que ha adquirido para Hanwha la región latinoamericana, la cual requiere de soluciones globales para problemáticas globales.

Con la intención de “tener escenarios controlados por sistemas de videovigilancia que permitan la individualización de personas sospechosas o causantes de un hecho delictivo”, tal como lo manifestó a comienzos de este año la Alcaldía de esta ciudad, esta pasó de 267 cámaras que funcionaban en 2015 a 302 en el 2016, 1.600 el año pasado y prevé alcanzar las 3.500 este 2018 para finalizar con 4.000 unidades al término de 2019.

Esto da cuenta de la relevancia en el medio de estas soluciones que compartirá Hanwha, a la vanguardia de las mismas. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis