fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 17 Abril 2019

SekureID presenta en Cali su nuevo portafolio de soluciones biométricas para control de acceso y asistencia

El próximo miércoles 24 de abril, en la ciudad de Cali, SekureID presentará las novedades que trae al país, dentro de ellas lectores multiespectrales capaces de leer hasta la segunda capa de la huella, incluso si el usuario tiene guantes de látex, polvo, crema o agua.

SekureID presenta en Cali su nuevo portafolio de soluciones biométricas para control de acceso y asistencia

La compañía estadounidense, dedicada a la fabricación de dispositivos biométricos de última generación, ha tenido una gran acogida en el mercado colombiano de la seguridad electrónica.

Esto se debe al posicionamiento que SekureID ha ganado con ayuda de su distribuidor en Colombia,  GVS, y a los beneficios que ofrece con sus productos.

Entre las novedades para este año, la marca trae soluciones biométricas móviles con lectores multiespectrales, capaces de leer hasta la segunda capa de la huella digital

Este desarrollo permite la portabilidad de algunos equipos y el registro y acceso de los usuarios, aún si los dedos están cubiertos con guantes de látex, tienen restos de polvo, crema o agua, que en otros equipos pueden entorpecer la lectura.

Los integradores que hasta ahora han comprado los equipos con GVS comentan que sus clientes han quedado satisfechos sobre todo con las funcionalidades que ofrece la marca para el desarrollo de la nómina de sus negocios, ya que los software de SekureID permiten organizar horarios y turnos, administrar vacaciones, configurar permisos, consultar las horas extras, contabilizar inasistencias y generar informes para tener un reporte de las actividades de la nómina.

Al respecto del nuevo portafolio que SekureID lanzará este 24 de abril en el centro de capacitaciones de GVS en Cali, Diana Colonia, Gerente General de SekureID en Colombia, comenta: “lo que ofrecemos es novedad, una gama bastante amplia de equipos que puede solucionar todos los inconvenientes que tienen con el tiempo de asistencia y control de acceso de muchas empresas. También ofrecemos rentabilidad, garantía de un año por defectos de fábrica, repuestos de nuestras piezas cuando lo necesiten y un excelente software que tenemos de desarrollo”.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.