fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 28 Mayo 2019

GVS presenta One Stop Solution en la Feria E+S+S, soluciones en una sola parada para proyectos

La feria, que se celebrará del 2 al 5 de julio en la ciudad de Bogotá, en Corferias, será el escenario para que GVS presente ante sus clientes One Stop Solution y conmemore sus 10 años de trayectoria.

GVS presenta One Stop Solution en la Feria E+S+S, soluciones en una sola parada para proyectos

Esta feria es una plataforma que durante los últimos 25 años ha impulsado las estrategias de generación de negocios y visibilidad de marca del sector en Latinoamérica.

Dentro de las novedades que encontrarán los visitantes en los stands 110 y 309 de GVS, hay soluciones integrales para movilidad, energía, PTZ, HDCVI y PoE de Dahua Technology, así como una completa exhibición de las nuevas tendencias en videovigilancia, control de acceso e intercomunicadores de su nuevo aliado estratégico.

Además, en el stand 609 los asistentes podrán ver las nuevas tecnologías que GVS importará a Colombia, cuya promesa principal es ofrecer todas las soluciones a sus proyectos o, lo que Juan Pablo Cárdenas, gerente de Ventas de GVS, define como ‘One Stop Solution’, un portafolio más robusto con características de alto rendimiento orientado a proyectos.

GVS 2019 ESS One Stop Solution vf

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.