GSP reapertura su nueva sede comercial en Medellín, Colombia
Derechos de autor: TECNOSeguro

GSP reapertura su nueva sede comercial en Medellín, Colombia

El pasado viernes 2 de diciembre en el sector estadio de la ciudad de Medellín, fue inaugurada la nueva sede de GSP, compañía dedicada a la importación de productos de seguridad electrónica para el mercado Colombiano, Latinoamericano y del Caribe. 

El evento, que estuvo a cargo de Laura Escobar y Oscar Gallego, directivos y propietarios de la organización, también contó con la asistencia de directivos comerciales, ejecutivos de ventas, ingenieros especializados en líneas de producto, personal de apoyo y el acompañamiento de fabricantes reconocidos en el mercado de la seguridad electrónica que hacen parte del portafolio de productos del distribuidor. Como público invitado se contó con la asistencia de integradores, distribuidores, e instaladores que hacen parte de los clientes de GSP de la ciudad de Medellín. 

Un espacio para nuevos desarrollos y tecnologías fue el objetivo de GSP con esta apertura, así lo afirmó Escobar, “queremos atender una necesidad en el mercado, y es diseñar un mejor espacio donde podamos ofrecer más experiencias con los productos de las marcas que nosotros comercializamos, tener un espacio más grande para las capacitaciones, otorgarle una respuesta inmediata y traer más soluciones a todo lo que es proyectos y todo lo que esta ciudad como tal está demandando en crecimiento de desarrollo.”

Algunas de las marcas principales que GSP estará trabajando con sus fabricantes aliados son: Hikvision, HiLook By Hikvision, ZKTeco, Nexxt Solutions, Seagate, Western Digital, CAME, Ezviz, Tp Link, DSC, Secolarm, Forza, y también para todas las líneas de UPS y Grandstream.

Con la apertura, la compañía determinó implementar un centro de capacitación para fortalecer el conocimiento del gremio de GSP hacia el mercado, “esta iniciativa ha recibido un apoyo importante de las fábricas, con ellas iniciamos un plan de trabajo muy intenso para darle un valor agregado a nuestros clientes, reconociendo que entre más conocimiento tengan, la satisfacción de la venta será asegurada; si nuestros clientes conocen el producto, saben instalar, configurar y vender, sería una cadena de éxito para todo” señaló Gallego. 

Con un ambiente mundialista y una tarde de cócteles y pasabocas la compañía y sus invitados especiales celebraron la inauguración manifestando las proyecciones y expectativas que se espera sean logradas en el 2023.

Alejandra Reyes

Periodista y comunicadora social graduada de la Universidad Central de Bogotá, cuenta con conocimientos afines al campo periodístico y experiencia en áreas como redacción, locución y presentación en televisión.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Nuestros Boletines informativos

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Ingrese su correo electrónico y país para recibir los boletines en su bandeja de email.