TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 18 Mayo 2018

Con dos conferencias, el Grupo Solutec se presentó en el evento del IP User Group en Santo Domingo

El miércoles 23 de mayo de 2018 se llevó a cabo, en dicha ciudad de República Dominicana, el evento de EXPO Seguridad & Conferencias, IP-in-Action LIVE.

Con dos conferencias, el Grupo Solutec se presentó en el evento del IP User Group en Santo Domingo

El Grupo Solutec se presentó con dos conferencias:

  1. El video desde el punto de vista de las centrales de monitoreo


¿Es real el término de ‘monitoreo de video’ desde el punto de vista de un centro de monitoreo de alarmas? Las centrales de monitoreo de alarmas son un servicio masivo. Su objeto es alcanzar el mayor número de clientes (cuentas) posibles y para ello deben ofertar servicios asequibles, con baja demanda de recursos operativos.

El monitoreo de video desde el concepto de visualizar gran cantidad de cámaras permanentemente por un operador no es funcional para esta área y resulta poco práctico.  Sin embargo, usar el video de forma activa, combinando señales con imágenes y trabajando solo las excepciones (alarmas) convierte el video en una herramienta productiva y con grandes posibilidades de negocio para la central de monitoreo de alarmas.

  1. Los servicios cloud para usuarios de centros de monitoreo


¿Dónde van los servicios cloud en el monitoreo de alarmas? Los usuarios de sistemas de alarma quieren más y mejores servicios, ¿qué significa esto?  En esta conferencia realizarán un análisis de las tendencias de los sistemas de alarma, su integración a los servicios en la nube y cuál es el significado de esta para el cliente final.  Discutirán cifras, tendencias, entre otros.

El evento fue gratuito, con registro previo para poder asistir. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión