TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017
Viernes, 21 Abril 2017 00:00

Gran acogida en la II edición del Axis Solution Conference

Valora este artículo
(1 Voto)

Axis Communications reunió a más de 700 visitantes en la II edición del Axis Solution Conference, celebrado el pasado mes de marzo en Madrid, España.

Gran acogida en la II edición del Axis Solution Conference

Si la primera edición del Axis Solution Conference celebrada en 2015 se destacó por su formato innovador y la gran acogida por parte de los asistentes, en esta nueva edición, no solo cabe resaltar el aumento de personas que acudieron a conocer las diversas soluciones que allí se presentaron, sino la variedad de ponencias de empresas y usuarios finales.

Más de 20 empresas expositoras formaron parte de estas jornadas abiertas de soluciones en vivo, repartidas en diferentes segmentos verticales: Infraestructuras críticas e industria, en la que se contó con la participación de ngaro, Pacom, Technoaware, xtralis y Allied Tellesis. Ciudades Inteligentes y Seguras, de la mano de Vaxtor Systems, Genetec, Citilog y Herta Security. Para el área de Retail y Logística, se contó con la aportación de Seetec, Crambo y la solución de Cognimatics. Y por último, una zona dedicada a Plataformas de Integración, en la que intervinieron Milestone, Assa Abloy, Prysm y Noa Sport. Cabe destacar también la presencia de Adi, Anixter, Diid, Ingram Micro y Tech Data, mayoristas que trabajan con Axis Communications y que resulta factor indispensable en su canal de ventas.

De igual modo, se dedicó un área en exclusiva a las novedades de producto de Axis Communications dedicados a sistemas pequeños, medianos o corporativos. Productos destacados como la Línea Companion, la gama de grabadores S-20, el domo Q6128-E o los nuevos altavoces AXIS C1004-E y AXIS C2005. También tuvieron presencia algunos productos en exclusiva que no se han lanzado oficialmente al mercado.

En relación a las ponencias, ambas jornadas comenzaron con una breve pero interesante introducción por parte de Edwige Maury, directora regional para el Sur de Europa, en la que trazó, a grande líneas, la estrategia de Axis Communications en el medio y largo plazo. Seguidamente, Pedro Alfaro, director de Ventas para Iberia, presentó a las distintas empresas expositoras en el evento y mostró la nueva oficina de Axis Communicaitons en Madrid, la cual contará con un Experience Center, uno de los quince que existen actualmente en todo el mundo.

Axis Solution ConferenceEn el primer día de ponencias, intervinieron los responsables de Technoaware, el Museo Universidad de Navarra, Iberdrola, Caixabank, así como una ponencia dedicada a la ciberseguridad. Y en la segunda jornada, participaron empresas como Vaxtor, Milestone y El Corte Inglés, para finalizar la jornada con una ponencia sobre el Coste Total de Propiedad desarrollada por Axis Communications y finalmente otra sobre ciberseguridad. La variedad de ponencias fue uno de los destacados del evento por el hecho de contar con las experiencias de primera mano de grandes empresas desarrolladoras de aplicaciones, junto con destacados usuarios finales.

"Creo que este tipo de eventos aporta un gran valor a la Industria de la Seguridad Física, en un único espacio es posible conocer los últimos desarrollos en hardware y software, comentar directamente con los fabricantes y especialistas sobre las tendencias de futuro, y todo ello es de gran ayuda para planificar futuras inversiones. Hay que cambiar el chip, de venta-producto a venta-soluciones/servicios, asegurando el retorno de inversión para el usuario final", comenta Juan Luis Brizuela, director de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa.

Acerca de Axis Communications
Axis Communications es el líder del mercado de vídeo en red y uno de los grandes artífices del cambio de la videovigilancia analógica a la digital. La empresa ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta, gracias a sus relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados. Axis cuenta con más de 2.000 empleados dedicados y opera a través de más de 72 mil socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis tiene oficinas en Colombia, Chile, Brasil y otros 37 países. Para más información, visite www.axis.com/co/es/
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión