TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 08 Marzo 2016

La gestión proactiva de la seguridad será la protagonista en ISC Brasil

SCATI presentará sus novedades de producto para los mercados de la seguridad de banca, retail y hoteles del 15 al 17 de marzo en ISC, una de las ferias más importante del sector en el Cono Sur.

La gestión proactiva de la seguridad será la protagonista en ISC Brasil

La gestión proactiva de la seguridad será la protagonista en el stand de SCATI, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, durante la XI edición de ISC. El mayor evento para los profesionales de la seguridad en Brasil, que tendrá lugar en Sao Paulo, contará un año más con la participación de la empresa española, que en esta ocasión presentará sus nuevas soluciones para los sectores de la banca, el retail y los hoteles.

Entre las novedades de producto que SCATI presentará en el stand E70, destinadas a optimizar la seguridad y a garantizar el retorno de la inversión, se destacan sus soluciones de análisis inteligente de video en servidores dedicados (SCATI ANALYTICS PLATFORM) y de gestión integrada de todos los sistemas de seguridad de sus clientes (SCATI SITUATION MANAGER). Además, la compañía española pone a disposición nuevas plataformas de grabación diseñadas específicamente para las distintas industrias.

Como novedades de hardware, SCATI presentará sus nuevas gamas de grabadores: la serie A, específicamente diseñada para instalaciones distribuidas; la serie Z y la serie X800, ambas plataformas de grabación IP completamente adaptadas a los diferentes mercados.

El equipo comercial de SCATI será en el encargado de presentar estas y otras novedades de producto durante la feria. Para concertar citas durante el evento puede contactarlos través del correo electrónico marketing@scati.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión