Genetec presentó en Expo Seguridad innovaciones a su solución insignia Security Center 5.8

Genetec presentó en Expo Seguridad innovaciones a su solución insignia Security Center 5.8

La nueva versión de Security Center de Genetec tiene capas de protección de privacidad mejoradas para ayudar a los clientes a cumplir con las regulaciones de privacidad globales como GDPR. Conozca en detalle las innovaciones presentadas por la compañía en la feria de México.

Desde su creación en 1997, Genetec se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que entiende, administra y protege el día a día, para así ayudar a las organizaciones, a los gobiernos y a las personas a tener una vida más fácil. Las soluciones de la compañía van más allá de la seguridad, pues buscan garantizar el entendimiento operacional que permita a las personas mejorar sus negocios y su entorno.

Durante Expo Seguridad México 2019 la compañía presentó un conjunto de innovaciones y mejoras de su solución insignia, Security Center 5.8. De forma resumida estas son:

Paneles de información personalizables

Con datos en tiempo real, como transmisiones de video, alarmas, informes y gráficas, de acuerdo con funciones específicas de trabajo (seguridad, operaciones, IT etc.).

Aplicación móvil de colaboración con acceso completo al sistema para monitoreo desde cualquier lugar

De acuerdo con un análisis hecho por la Asociación de Internet Mx, en México 9 de cada 10 personas prefieren conectarse a Internet a través de un teléfono móvil. “Una de las nuevas  funciones de nuestra solución insignia, Security Center 5.8, es la aplicación móvil que les permite a los operadores tener acceso completo al sistema cuando están en movimiento. También les permite compartir video en vivo con el centro de control y la ubicación de cada persona que se encuentre en campo para responder rápido ante incidentes”, señaló Abelardo A. Tous, director general de la compañía en México.

Índice de seguridad

Para monitorear el cumplimiento de mejores prácticas, fortaleza de contraseñas, disponibilidad y actualizaciones de firmware, y capas de protección de privacidad mejoradas para prevención de ciberataques.

Al hablar de las innovaciones, Tous señaló que “la seguridad y la privacidad comienzan con la confianza. Como proveedores de soluciones de seguridad, de operaciones y de inteligencia comercial, desempeñamos un papel esencial para ayudar a las empresas y gobiernos a proteger sus activos, personal y organización”.

5 años de Stratocast, solución en la nube de Genetec

Según Forrester, empresa de investigación de mercados, el 50% de las empresas empezarán a usar aplicaciones en la nube para mejorar la calidad de sus servicios, y los gastos relacionados con la computación en la nube incrementarán considerablemente para el 2020. 

En el marco de esta Expo, referente de seguridad electrónica en Latinoamérica, que reúne a fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios del sector, Genetec celebró 5 años del lanzamiento de su primera solución en la nube, Stratocast, producto pionero en iniciativas de videovigilancia colaborativa, que permite ver videos en vivo y grabados desde una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

“Fuimos precursores en ofrecer videovigilancia en redes IP, y hemos extendido y aplicado nuestra experiencia y experticia en la seguridad en redes IP, en el control de acceso, el reconocimiento de placas de matrícula (LPR) y otros aplicativos de seguridad, y ahora de operaciones y analítica predictiva, todos disponibles en la nube Azure de Microsoft”, comentó Tous durante el cóctel de celebración.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis