Genetec anuncia la apertura de su sucursal en Colombia en el marco del evento ELEVATE21
Equipo Genetec Colombia

Genetec anuncia la apertura de su sucursal en Colombia en el marco del evento ELEVATE21

Genetec, la empresa canadiense fabricante de soluciones de seguridad física se reunió en el hotel JW Marriot con los medios de comunicación más relevantes del país, para presentar sus nuevas tendencias en tecnología de seguridad y anunciar la apertura de su oficina en Colombia. TECNOSeguro estuvo presente, les compartimos las primicias del evento.

El pasado miércoles 10 de noviembre, Genetec, empresa líder en seguridad unificada, reunió a los medios de comunicación más relevantes del país en torno a su evento ELEVATE21, donde se abordaron las tendencias en tecnología de seguridad sobre ciudades inteligentes, inteligencia artificial y ciberseguridad.

Actualmente, la compañía que cuenta con más de 2.500 empleados en sus diferentes sucursales, da apertura a su oficina local en Colombia, siendo este el 4º país de latinoamérica que ofrecerá sus soluciones de software enfocadas en la revolución de la seguridad física a través de la innovación tecnológica.  

Entre los panelistas, se contó con la participación de algunos ejecutivos de la compañía: Mauricio Arriola gerente de marketing para Latinoamérica, Nawel Vargas gerente de Colombia y director de ventas Región Caribe, Camilo Sánchez, Ingeniero de aplicaciones de Genetec Colombia, y Alexcy Poveda Gerente de Productos e Industrias de Genetec LATAM.

El temario del evento giró en torno a soluciones tecnológicas relacionadas a la seguridad para ciudades inteligentes; resaltando la importancia de modernizar e implementar tecnologías en estos espacios públicos con el fin de disminuir la tasa de crimen. La propuesta de una solución de seguridad unificada, garantiza una mejora en las respuestas a emergencias a través de la unificación de cámaras de vigilancia con otros sensores. Alexcy Poveda, gerente de Productos e Industrias de Genetec LATAM, afirmó que la clave para una ciudad segura es la transformación digital, la cual permite optimizar sus redes y operaciones de vigilancia para el bienestar de sus habitantes.

Además de la apertura de su sucursal en Colombia y el evento ELEVATE21, Genetec continúa fortaleciendo su presencia con la participación de eventos representativos del país, como por ejemplo el congreso enfocado en las TIC que se desarrolla esta semana en Cartagena, ANDICOM2021.

Según encuesta realizada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Colombia subió la percepción de inseguridad un 5% a comparación del 2020. Dicha cifra representa un reto importante para las administraciones municipales, así como un problema de pronta solución para los sectores públicos y privados del país. Se espera que la apertura de Genetec en Colombia motive la implementación de sus soluciones con el fin de disminuir la tasa de inseguridad y crimen que ha venido aumentando los últimos años.

Presentación en video dando apertura al evento ELEVATE21 Genetec - TECNOSeguro

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Alejandra Reyes

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central, con conocimientos afines en el campo periodístico y experiencia en áreas como edición, redacción, presentación de televisión y locución.

Con un profundo interés por la fe, y el periodismo, Alejandra en sus ratos libres crea contenido de crecimiento espiritual para su comunidad digital. Además, disfruta meditar, leer, cantar, comer postres, y compartir en familia.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis