TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 14 Junio 2017

Ganadores del Premio ALAS 2017

La Asociación Latinoamericana de Seguridad, ALAS, anunció los ganadores de la cuarta edición del Premio ALAS a la seguridad en Latinoamérica y El Caribe.

Ganadores del Premio ALAS 2017

Con la participación de casi 50 proyectos de todos los rincones de América Latina, los 6 jurados del concurso tuvieron una extensa gama de proyectos para evaluar y decidir cuáles fueron los de mayor impacto en la seguridad de los habitantes de este lado del mundo.

Los proyectos participantes provinieron de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

En la categoría ‘Proyectos Públicos’ los ganadores son:

  • 1er lugar: ‘Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 (SIS ECU 911)’ de Ecuador.
  • 2do lugar: ‘Instalación de los sistemas de detección y alarmas de incendios, CCTV, Intrusión, control de acceso y extinción de incendios del centro logístico aviación ejército nacional de Colombia’ de TECSES, Technology Solutions & Engineering Supplies S.A.S. de Colombia.
  • 3er lugar: ‘PAWAWAR’ de Ecuador.

En la categoría ‘Proyecto Privado’ este año hubo un escenario muy complejo puesto que dos proyectos obtuvieron el mismo puntaje para quedarse con el tercer lugar de la categoría, en este caso se premiarán los dos participantes. Los ganadores son:

  • 1er lugar: ‘La solución para el impacto social y las muertes de los niños del tren’ de Techno Aware de Brasil.
  • 2do lugar: ‘Sistema de Alarma y Detección de Incendio para Edificio Torre Diana’ de Asintelix de México.
  • 3er lugar: ‘Panamá Pacífico’ de Sicon Estrategies de Panamá.
  • 3er lugar: ‘Kansas City Southern Security Operations Center’ de Kansas City Southern de México.

Los proyectos ‘Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 (SIS ECU 911)’ de Ecuador y ‘La solución para el impacto social y las muertes de los niños del tren’ de Brasil serán 2 casos de éxito que se expondrán durante el marco de la Cumbre Gerencial ALAS que se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio de 2017, en Miami, FL.

Todos los ganadores serán premiados durante la ceremonia de entrega de reconocimientos por parte de la Asociación el 26 de julio.

Para más información, escribir al correo electrónico: comunicaciones@alas-la.org

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión