Fluidmesh Networks se reunió con sus canales en Lima

Fluidmesh Networks se reunió con sus canales en Lima

En el Hotel El Condado en Miraflores, Fluidmesh Networks realizó su “Partner Conference - Perú 2014”, con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con sus canales. El encuentro reunió a los principales socios tecnológicos, quienes conocieron las ventajas de estar en el “Channel Partner Program”.

Las empresas asistentes compartieron un agradable almuerzo, premios y sorteos y a partir de las presentaciones realizadas por los ejecutivos de la compañía, Fluidmesh Networks compartió con sus canales la estrategia de la empresa, sus perspectivas para este año, sus prioridades en materia tecnológica orientadas al desarrollo de nuevas redes de comunicación, virtualización y herramientas de networking, entre otros temas.

Fluidmesh Peru 2Los productos de Fluidmesh Networks representan una oferta innovadora para el mercado peruano donde pueden implementar redes para la infraestructura de video vigilancia inalámbrica, aplicaciones de misiones críticas y redes TI, para los sectores militar, municipal, industria, gobierno, minero y corporativo, entre otros, todo ello basado en un nuevo estándar de comunicación propietario (PRODIGY). En la misma fecha se hizo el lanzamiento de la nueva solución FLUIDITY, la innovadora solución móvil; ahora se puede transmitir 100 Mbps de Throughput real a una velocidad arriba de los 320 km/ph ideal para unidades policiales, transporte, minería, barcos, trenes y transporte urbano.

Asimismo, Cosimo Malesci, VP de Marketing y Ventas, comento que la compañía está convencida de que el trabajo en conjunto con sus socios de negocios es la clave para su crecimiento este 2014. “El principal objetivo es continuar ofreciendo programas, soluciones y recursos innovadores que hagan a Fluidmesh Networks más rentable para los Integradores” agregó el ejecutivo.

Marcos De la Cruz, Regional Manager para Latinoamérica“Los integradores de la región son clave para nosotros. Por eso, seguimos orientados en impulsar y reforzar a los canales integradores y operadores con los que trabajamos en América Latina realizando inversiones para apoyarnos y ampliar el conocimiento de nuevas redes en las áreas o regiones que sean necesario”.

Fluidmesh Grupal

Fluidmesh Networks es el líder mundial en sistemas inalámbricos para aplicaciones de seguridad, industriales y de misión crítica. Su gama de soluciones incluye redes punto a punto, multipunto, mesh y de movilidad con un nivel incomparable de confiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso. La compañía se centra en el desarrollo de productos inalámbricos de primera calidad destinados a la seguridad, video vigilancia, monitoreo de condiciones críticas y comunicación de datos en grandes áreas en riesgo. La compañía fue fundada por un equipo de investigadores e ingenieros del instituto Tecnológico de Massachusetts en Cambridge, MA y el Politécnico de Milán en Italia, Fluidmesh Networks está presente alrededor del mundo desde su matriz en USA y sus oficinas regionales en Europa, Asia y Latín América.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis